logo abandomoviez
Comentarios sobre Hester Ulrich
(Chanel #6, Red Devil, Collarín)

Total de comentarios 13

Ordenar

Bunnyman (enano.) (22-09-2016)

Hester enrealidad no mato a tantos, solo a Pete y a Gigi creo, pero esta extremedamente loca. En la segunda ya la encerraron, gracias a la investigacion de la detective DENISSE HEMPHILL (aunue todos sabemos que el asesino fue SEIDEI GUILLIAMS : V)

rickoriley (22-09-2016)

Igual asesino al pizzero, por que para el momento que el murió, ella era la unica Red Devil viva, yo digo que green meanie es la jefa del hospital, la que tiene pinta de actriz porno, se parece mucho a la chica que pidio ayuda por su esposo al inicio

Bunnyman (enano.) (22-09-2016)

Ah si, me olvide del pizzero. Creo que es un poco temprano para sacar conclusiones, a no ser que Ryan salga con lo mismo de que el asesino fue el mas obvio todo este tiempo (como paso con Hester). ¿Que opinas del nuevo asesino? Yo creo que es algo inferior a Red Devil, pero promete mucho.

rickoriley (25-09-2016)

Pues Hester va a volver este proximo capitulo, a ver si tendremos una batalla o alianza entre Red Devil y Green Meanie?

Bunnyman (enano.) (26-09-2016)

Si no hay al menos una pelea estare muy decepcionado de Ryan. Ojala sea una con motosierras como en Motel Hell.

Bunnyman (enano.) (29-10-2016)

Y por lo visto en el episodio Halloween Blues es una alianza entre Green Meanie y Hester, que no fue disfrazada de Red Devil si no de algo peor, un TRUMP. Por como persiguio a Chanel se ve que no a perdida NADA de sus habilidades como asesina. Esta temporada promete mucho.

rickoriley (29-10-2016)

Yo prefiero a Green Meanie, ya mato al insoportable de Chad, eso suma puntos, Green Meanie si causa un poco de miedo con su aspecto y luego con los liquidos que va dejando da mal rollo, por ultimo siento que sus asesinatos son mas crueles que Red Devil que salvo Taylor Sorda, el pizzero y Conny no tuvo mas asesinatos buenos

Bunnyman (enano.) (29-10-2016)

Oye, con Chad Radwell no te metas :v. Era super caliente y divertido. Aparte de que el moco tambien asesino a Denisse, que era el personaje favorito de muchos. Sus asesinatos si son mejores, el de el pobre Randall me dio bastante miedo. Lastima que pasara muuuuchisimo tiempo para que este en esta base de datos.

Bunnyman (enano.) (15-12-2016)

Sorpresa que uno de los asesinos de la T2 resulto ser el papá de Heste, el señor Wes. Creo que lo subire aunque ya ni acepten..

rickoriley (16-12-2016)

Yo quiero subir a la enfermera, es mi asesina favorita y me gusta su historia que enlaza un evento de la primera temporada con la segunda

-anonimo- (16-12-2016)

Igual no la planeaba subir, esa si es una perra sin sentimientos que solo piensa en si misma. Pensé que iba a ser una buena rival de Chanel pero término hechandose a todo el mundo :v

Comentarios: 398

-anonimo- (22-12-2016)

Hoy fue el ultimo episodio de esta grandiosa temporada, y probablemente de toda esta serie, y es INCREIBLE! Que esta perra se saliera con la suya una vez mas, pero Hoffel si que recibio su merecido de la manera mas dolorosa posible.

Comentarios: 398

rickoriley (22-12-2016)

Si, la maldita Hester se volvio a salir con la suya, aunque esta temporada no mato a nadie, merecia algun castigo por lo que le hizo a las Chanels, ya subi a Hoffel despues de la transmisión en EUA, te dejo a Cassidy y Wes, si hay una 3ra temporada seguro Grace sera la asesina, por el broche de KKT de su madre que puso en el auto de Chanel

Inserta un comentario

Hester Ulrich