logo abandomoviez
(Laura / Billie227)

Total de comentarios 16

Ordenar

trister408 (23-08-2015)

Me encanto la forma en como desarrollaron la historia, y muy buena manera de vengarse de sus amigos de una forma muy moderna.

Comentarios: 262

rickoriley (23-08-2015)

mas que ella como asesina, me aterra la cara que se ve al fondo, es escalofriante

Comentarios: 1207

rickoriley (26-08-2015)

Normal asesina, lo mas destacable fue la muerte del chico gordo y la de Jess, de ahi en fuera no hay mucho, no es tan original, Alexia Thomas lo hizo primero, mas rapido y mejor

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (28-08-2015)

Aburrida película, aburrida asesina. Realmente tenían una buena idea para una película y una asesina frente a ellos y no la supieron a aprovechar bien. Al menos se agradece que no fuera un cliché.

Comentarios: 690

la litzi (19-09-2015)

no puedo creer como gente sai pudieran aser eso a una simple adolecente me encanto la pelicula eliminado muy buena

-anonimo- (13-08-2016)

Ok fue justo pero por que el fantasma de laura ase eso es muy mal

-Laura (16-09-2016)

Gracias chicos. Miren su correo ya y los llamo ¿quieren jugar ahora?

La marash (29-11-2016)

Bueno yo creo que esto es mentira porque como alguien va a morir y va andar matando gente muerta 😒 para mi eso es mentira

-anonimo- (30-11-2016)

OBVIAMENTE es mentira. Es una pelicula que mucha gente tonta creyo que fue algo que ocurrio o podria ocurrir, como la purga.

Satanman (03-12-2016)

No juegues Sherlock, yo creí que todo había sido real :v

Comentarios: 24

mateoenlinea (25-08-2017)

Si pudiera cambiar por mi mismo, pondría a Laura en cuarta posición, ya que lo merece.

Comentarios: 264

el mas alla (25-09-2017)

que porqueria de pelicula mejor la hubieran hecho de terror ya q ni miedo da sigamos viendo prono mejor

Comentarios: 2

el mas alla (25-09-2017)

Comentarios: 2

choclovari (01-10-2017)

esta buena la pelicula me encanto la forma en que se vengo

Morenaredondela (09-12-2017)

La pelicula es basada en echos reales, nose como podeis decir esas cosas no se debe jugar con los espíritus estáis muy mal en serio la.peli es muy buena ella paso.acoso escolar y ella se vengo yo se lo que es pasar un acoso escolar por que yo lo pase y no es agradable xaves..... asi que dejar de decir tonterias porque pobre chica

-anonimo- (19-04-2019)

Valla mierda De película lo único que hacen estas películas es dar ideas a los jóvenes no sé ni cómo sale esto en la tele valla tostón

Inserta un comentario

Laura Barns