logo abandomoviez
(El Monstruo)

Total de comentarios 6

Ordenar

rob3r7oc (29-06-2015)

a pesar de ser el dinosaurio perfecto, lo mato el Mosasaurio, a menos que le hubieran puesto tambien ADN de este

Comentarios: 2301

rickoriley (29-06-2015)

Ppr alguna razón esa foto me da risa, parece que dice ¨onta el Indominus Rex¨ y luego dice ¨aqui ta¨ asi con la cara y pose que tiene en la imagen, ¿si me entienden...?

Comentarios: 1207

rob3r7oc (30-06-2015)

si, lo entiendo y me gusta ese chiste, muy ingenioso, ams aun si el bebe en lugar de asitarse, se riera

Comentarios: 2301

rickoriley (24-08-2015)

alguien mas ha notado que el dinosaurio (asesino) principal de las pelis de Parque Jurasico son hembras? la velociraptor, la tiranosaurio y la indominnus Rex, no recuerdo si el de la 3ra lo es

Comentarios: 1207

mateoenlinea (31-10-2016)

La mejor película de jurassic park, este dinosaurio para mi es el mejor de todos, para mi la mejor del 2015.

Comentarios: 264

mateoenlinea (02-06-2022)

Tremenda barrabasada la del Mateo del pasado, esta película es basura. Este monstruo fue lo único rescatable debido a lo descabellado que es, sin embargo entiendo porque a mucha gente no le gustó.

Comentarios: 264

Inserta un comentario