logo abandomoviez
Comentarios sobre Alguacil Foster
(El Fantasma, McGreedy)

Total de comentarios 4

Ordenar

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un buen asesino, no te esperas que sea él ni por un momento, ya que al ser policía y encima tan secundario pasa muy desapercibido.

Comentarios: 152

Wilson Esbond (16-02-2017)

El asesino en si no es el especificado en la película, nunca se supo de él ni de su verdadera identidad, el filme este solo narra una hipótesis. Además, la ficha del asesino ya existe :v

Comentarios: 2866

rickoriley (16-02-2017)

Pero este no es el asesino de los 50s es uno que se basa en el para vengar que su abuelo fue olvidado, por lo que no contaría como ficha repetida, solo copia los asesinatos y atuendo del verdadero asesino.

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (16-02-2017)

Esto me pasa por hacer un megarepaso a todo el fichaje desde la última vez que subí un asesino. No soporto que (no en este caso) en algunos estudios, creen películas que expliquen como verdad, quien fue un asesino jamás descubierto. Me enamora que si lo hagan, esté bien trabajado y construido, pero en casos como explica en 7 asesinos, no me mola del todo.

Comentarios: 2866

Inserta un comentario