logo abandomoviez
(La Niña Zander, Marcus)

Total de comentarios 6

Ordenar

rickoriley (22-02-2015)

Muy buena asesina, no me esperaba que ella lo fuera, la peli nos engaña muy feo, me gusto mucho, no se por que dicen que es una mala pelicula

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (31-10-2016)

Acabo de ver la precuela que dirigio Mike Flanagan y queria poner esta asesina, lastima para mi que ya esta. Nunca me imagine que esta pelicula tuviera años. Creo que pondre al demonio que poseyó a Doris: Marcus, pero no se. ¿Cuantas personas mato en la versión de 2014 rickoriley? Para corregir los asesinatos, ya que esta nueva es una precuela pero no se si en la pelicula dijeron que asesino a mas y los tomaste en cuenta. En la nueva mato a tres personas mas (el padre Tom, el novio de Lina y un doctor)

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (31-10-2016)

A pesar de que en esta versión tiene la boca cosida, siento que en la precuel se ve mas escalofriante, se parecia a los niños demoniacos que comunmente se ven en X Files.

Comentarios: 690

doris zander (14-07-2021)

doris zander ella mato su mama se doris su mama se consia boca sarah de doris se quemo su cuerpo de doris zander yo voy matar piche doris zander llevar doris zander policicia 24 horas del carcel adios doris zander

doris zander (14-07-2021)

doris zander (20-09-2021)

amigos vistaron doris zander su mama se consia boca

Inserta un comentario

Doris Zander