logo abandomoviez
(Brad Adams)

Total de comentarios 26

Ordenar

Latin Ghost (20-05-2011)

Un maldito de los que ya no hay,su unico defecto es la mascara.

Comentarios: 207

manuelohm (20-05-2011)

deberia tener otra mascara esa me da un poco de risa

Comentarios: 6

ivankiller (21-05-2011)

ami, la mascara me da mas miedo que risa

sico (05-07-2011)

que va esa mascara es un cachondeo

Comentarios: 330

promnightmares (19-09-2011)

comcuerdo con todos la mascara es muy tontica parece de niño mongo o algo asi de resto bien

Wilson Esbond (01-10-2011)

pero para k le servia matar¿?¿?

Sadler (05-10-2011)

Pudo ser un asesino que meteria miedo, pero la cagaron con la jodida mascara

Comentarios: 181

ivankiller (09-10-2011)

ami no me parecio tan mala la mascara como dicen.

evil 4563219 (12-10-2011)

jajajajaja si lo unico q no va es la mascara parese de pinocho

Comentarios: 25

promnightmares (16-10-2011)

su mascara no da miedo da risa

karentm13 (19-10-2011)

me parece muy bueno

Comentarios: 112

san (10-02-2012)

acabo de ver esta película en ingles sin subtitulos esta bastante buena aunque no es la gran cosa, la verdad que no entendia una mierda pero algo entendi es que el chabon estaba re obsecionado o enamorado de la rubia ajaja y por eso mataba

Comentarios: 18

El Conejo Blanco (25-03-2012)

Buen asesino + Mala mascara: 7/10

Rocko1 (08-06-2012)

Este tipo deveria tener su pelicula de Vs. con Frank de The Pool (2001)

Comentarios: 1

Wilson Esbond (08-06-2012)

Vaya, es la primera es que escucho eso, dos asesinos YA MUERTOS DEL TODO luchando en una pelea épica. Dos asesinos poco conocidos que tal vez seria una buen idea, la peli estaría bien y obligaría a las personas a ver sus pelis (¿Quieres que te cuente un secreto? Y The Pool). Estaría bien. Si se pudiera.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (21-08-2012)

Lastima que sus peliculas no tuvieron tanto EXITO

Wilson Esbond (21-08-2012)

Anda conejo, cuanto tempo. 'Tempus Fugi'

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (21-08-2012)

aja, bueno, todo tiene su explicacion: Unos parientes lejanos amantes de las computadoras, vinieron aqui de vaciones, y con decir AMANTES DE LAS COMPUTADORAS ya te sabras el resto de la historia :/ . 5 PARIENTES - 4 COMPUTADORAS....OMG!

promnightmares (22-08-2012)

Su mascara aun me sigue pareciedno boba

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (22-08-2012)

see, la mascara es mala, ridicula e estupida, tambien destacar que la trama de la pelicula es CASI! una copia de ''Scream'', por motivos obvios

Bunnyman (enano.) (01-10-2012)

Como que me recuerda un poco ala rana rene (rana gustavo en españa)

Malkavian (01-10-2012)

Los productores debieron ir a un todo a 100 (o bazar o lo que sea) y compraron la mascara mas cutre y barata que pillaron, tengo que ver esta peli!

Comentarios: 113

Bunnyman (enano.) (30-10-2012)

me voy a ver si encuentro la peli,pero antes de verla..... que tan malo (malo de cruel) es este asesino??

Bunnyman (enano.) (31-10-2012)

Vi la peli,solo dire que es un endemoniado que pudo meter miedo si le quitaran ESA JODIDA MASCARA que parece de la rana rene,con una mejor mascara podria ser un nuevo icono de terror ya que me parecio mas cruel que el mismo archie benjamin (EL MEJOR ASESINO DE MUNDO Y PUNTO¡¡¡),mas no lo pongo en mis favoritos porque la peli no me gusto lo suficiente,y la mascara cago mas la peli en si.

ivankiller (28-12-2020)

Mata porque no tiene padres con platita de más como sus amigos a pesar de nacer y estudiar en lugares privilegiados. Y además es un ¨Simp¨. Un fracasado

killerpony (30-04-2023)

Mirando los comentarios viejos veo que se quejaron por su máscara aunque para mi no creo que sea mala, sin bien puede parecer ridícula en cierta manera si la miras fijamente puede provocar algo de tensión y incomodidad, tampoco creo que la película este de todo mal no es la gran cosa, pero tampoco es mala, de igual modo prefiero que el asesino tenga una máscara así ante de que tenga otra máscara muy vista como un pig face o un pasamontañas.

Comentarios: 200

Inserta un comentario