logo abandomoviez
(Agnes)

Total de comentarios 40

Ordenar

promnightmares (19-05-2011)

es realmente feaaaaaaa y psicopata

Wilson Esbond (20-05-2011)

pero si casi no se le ve la cara

Comentarios: 2866

Wilson Esbond (22-05-2011)

la ermana culta y sadica con menos astucia

Comentarios: 2866

nicko345 (11-06-2011)

uy uy uy un clasico ou soy agnes y soy el resultado de mi ermano y mi madre tengo un picahielo con el que pico ojos me siento incomoda cuando mato tengo resentimiento y soy mujer uuy me doy miedo que miedo

sebass (03-07-2011)

Saken La Foto!!! La Foto Es De William D:

Comentarios: 46

sico (05-07-2011)

la pelicula es de su ermano padre ella sobra

Comentarios: 330

optimus_9 (06-07-2011)

matar con una bolsa no tiene chiste hay que ver sangre

jason voorheess (20-09-2011)

no se vee como mata

Comentarios: 3

Sadler (22-09-2011)

Que foto mas mierda, y que asesina mas mierda

Comentarios: 181

promnightmares (23-09-2011)

Una de mis favoritas repulciva y loca por los ojos

ivankiller (09-10-2011)

muy buena asesina, a pesar d su edad mata bastante bien

Comentarios: 1308

promnightmares (16-10-2011)

la foto esta mal 1 no se ve bien 2 el de la foto es el guardia de seguridad y atras billy

karentm13 (18-10-2011)

de tal hermano tal hemana

Comentarios: 112

jason voorheess. (05-11-2011)

en la pelicula casino ni sale casi sale al ultim0

Comentarios: 33

fufu 110 (07-11-2011)

loca loca loca.loquita total. pero interesante . no entendi muy bien del todo alguien me la explica porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfa

Comentarios: 11

rob3r7oc (07-11-2011)

yo tengo a us hermano billy,busquenlo

promnightmares (07-11-2011)

Sus obsecion y el trauma de pequeña la hicieron fatal y fea XD. POST: NO OLVIDEN CAMBIAR LA FOTO LA ACTRIZ QUE LA INTERPRETO FUE Dean Friss

rob3r7oc (09-11-2011)

la rpimera vez que la vi parecia y sonaba como un hombre

osoyogi (22-12-2011)

no estoy deacuerdo con ustedes en casi nada, y yo creo que se debe a que pocos de aqui habeis visto la pelicula (exceptuando, parece que promnightmares, sebass y alguno mas) como pueden decir que le roba la pelicula a su hermano billy, si ella es la asesina principal, y la que mas sale¿? su hermano billy sale solo en el principio, en los flashbacks, y en un poquito del final, la peli realmente es de ella, pero meten a billy para dar sentido a su origen. Luego, al que dice que no es sangrienta, se nota que no has visto como despues de estrangularles con la bolsa les arrancaba el ojo con su propio deo y se los comia. en resumen, una gran asesina (que deberian cambiar la foto, ya que ese de detras es billy) e injustamente tratada por los que van de listos y nisiquiera han visto la peli

pocierto, no va dirigido ni a Wilson, rob ni karentm13

osoyogi (22-12-2011)

aqi dejo un link de una foto de verdad. por favor, cambienlo (y ya que estan tambien la de Mrs. Jensen, que la fotografia tambien es erronea, ya que la que aparece es la prota de la peli, y no la asesina, ya deje un link sde una foto buena en su ficha) http://www.dreadcentral.com/img/reviews/bxmasdvd2b.jpg

bad_boy (29-12-2011)

La pelicula donde sale ella no me gusto

Comentarios: 18

-anonimo- (31-12-2011)

es cierto, esta no es la imagen de Agnes, esta es la imagen de Billy matando al guardia de segurata para escaparse. Mira Black, busca en google imagenes ``Black Christmas 2006 - agnes lenz´´, veras a una chica fea de narices de pelo largo rubio con el cuello girado.

Comentarios: 398

promnightmares (08-04-2012)

Yo la pelicula me la e visto y la tengo, y billy es el protagonista de la original mas de este remake se cambia la historia y le dan el protagonismo a agnes, ya es es una fatal asesina y que solo queria tener una familia normal

violaabuelitas (11-04-2012)

bueno agnes es una asesina mal formada y solo busca una familia normal si toca a su puerta aceptenla si te pide que te dejes cortarte la cabeza dejala.

Comentarios: 2

El Conejo Blanco (26-08-2012)

Cruel y sadica, Hm, Aceptable

Comentarios: 576

rob3r7oc (24-12-2012)

la Navidad es para pasar el rato y matar en familia,nunca lo olviden

Angel Caida (16-01-2013)

si no esta mal verdad? eso es tener imaginacion no solo aki voy y ya jajaja

Comentarios: 5

romualdodedeu (25-01-2013)

No me gustó esta especie de Michael Myers de la navidad.

Comentarios: 247

smashing top seo (24-10-2013)

iv6Tt1 I loved your blog article.Really thank you! Awesome.

Comentarios: 1

nice seo guys (17-01-2014)

2fCAMh Great article.Much thanks again. Much obliged.

Comentarios: 2

nice seo guys (22-03-2014)

F7eNca Great, thanks for sharing this blog article. Really Great.

best prices (12-05-2014)

rBplpN I really like and appreciate your article.Much thanks again. Really Cool.

good backlinks (03-07-2014)

TqXULl I think this is a real great blog post.Really looking forward to read more. Keep writing.

trister408 (03-07-2014)

Muy loca y traumada la pobre, parecía hombre de niña era muy linda y llego su hermano billy a arruinarle la vida

Comentarios: 262

cheap backlinks (18-07-2014)

syAxz7 Really appreciate you sharing this post.Really looking forward to read more. Want more.

crork backlinks (03-09-2015)

XQ22Er Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is great, as well as the content!

Comentarios: 1

link building company (28-09-2015)

Traaiy Im thankful for the blog.Much thanks again. Really Great.

fiverr backlinks (16-10-2015)

fPpY2w Thank you ever so for you article.Thanks Again.

crork (09-11-2015)

3M7ZY9 It as challenging to find educated persons by this topic, nonetheless you sound in the vein of you already make out what you are speaking about! Thanks

Inserta un comentario

Agnes Lenz