Comentarios sobre Charlotte
(Bruja de los Postres)

rickoriley (13-12-2014)

me quede #IMPAKTADO cuando asesino a Mami, no me lo creia e incluso lo vi varias veces para comprenderlo

rob3r7oc (13-12-2014)

parece un espantodo titere ¿esa es su verdadera forma?, parece mal dibujada

rickoriley (13-12-2014)

esa es solo su fachada, su verdadera forma es gigante con ojos coloridos, nariz puntiaguda y unas alitas, buscalo en el google imagenes o ve el capitulo, creo que es el 3ro de la serie

Wilson Esbond (15-12-2014)

Me gusta el aspecto de esta asesina :-), se la ve toda una inocente malvada llena de horror y sangre. Seguro que a Tsuki le podría gustar.

rickoriley (15-12-2014)

subi un video de cuando mata a mami, le falto sangre, pero igual es muy perturbador que muriera

rickoriley (15-12-2014)

Charlotte