logo abandomoviez
Comentarios sobre Jacob Goodnigth
(Jacob Goodnigth / La Mano de Dios)

Total de comentarios 40

Ordenar

Latin Ghost (19-05-2011)

Mejor dedicate al wrestling Kane.

Comentarios: 207

promnightmares (19-05-2011)

me gusto mucho, algo parecido a jason o hulk jajaja pero aun asi sigue teniendo ese potencial de asesino pasable

sico (05-07-2011)

es genial este si es comparable a los grandes clasicos como jason

Comentarios: 330

-anonimo- (16-08-2011)

ESTE SUJETO ES DE LA MISMA RAZA QUE VICTOR CROWLEY DE HATCHET , CUANDO APARECE EN ESCENA EN VEZ DE DAR MIEDO DA RISA

Comentarios: 398

promnightmares (23-09-2011)

Y no podemos olvidar que tambien es alguien muy sadico y loco por los ojos me recuerda billy lenz

Sadler (06-10-2011)

Un asesino muy bueno, elijieron un buen actor (Kane) que lo interprete XD

Comentarios: 181

rob3r7oc (17-10-2011)

billy el asesino navideño de piel amarrila

Comentarios: 2301

CL (27-10-2011)

un buen asesino demente y despiadado quse conpara con les clasicos pero no les gana

Comentarios: 419

Jonah (19-11-2011)

Si el me saca un ojo yo le destripo y lo transformo en mi jugete

Comentarios: 59

promnightmares (06-05-2012)

creo que una precuela no le iria mal ya que dejan huecos en la historia

Wilson Esbond (03-08-2012)

El de Presing Catch. Muy bueno.

Bunnyman (enano.) (30-09-2012)

intenta savcafrme un ojo aver si puedes con mi mascara y motosierra

Wilson Esbond (30-09-2012)

Déjate de salvarte los ojos, que ahora estamos un poco preocupados por Black Metal, hace dias que no le veo por ninguno de los lares de por aquí. Y yo ya estoy ansioso por ver a cuales asesinos míos ha aceptado. Que nervios. XD.

Bunnyman (enano.) (30-09-2012)

pues yo eh visto que comento en el mejora asesino del mundo archie benjamin. Y COM JONAH SI PUEDE SALVARSE LOS OJOS Y YO NO??

osoyogi (30-09-2012)

yo tambien envie el otro dia un asesino, hacia mucho que no enviaba ninguno, a ver si me lo aceptan

Comentarios: 292

ivankiller (30-09-2012)

hey, a mi tambien me sorprende que black metal no haya aceptado hasta ahora, a el le gusta tomarse su tiempo para que nos fijemos en los nuevos asesinos, pero esta vez creo que se tomo un tiempo de 10 litros, ya deberia haber aceptado algunos

ivankiller (01-10-2012)

bue, archie benjamin no es el mejor asesino, es uno de los mejores :P

ivankiller (01-10-2012)

bue, archie benjamin no es el mejor asesino, es uno de los mejores :P

-anonimo- (01-10-2012)

es verdad ya paso casi 1 semana y no da señales de estar aqui,subi 2 y mme estoy preocupando,aproposito,no me anda la compu y estoy usando las portatil de mi hermano,ojala Black Metal vuelva

Comentarios: 398

Bunnyman (enano.) (17-10-2012)

XD pues para mi lo es,es rapido,y con una cancion de slipknot molaria (porque dije eso si soy mexicano,bueno no importa) ademas ese traje molaria (otra vez) para halloween.

Bunnyman (enano.) (17-10-2012)

buey,tranqulizense,black metal es uno de los creadores de abandomoviez,tiene muchas fichas que aceptar de seguro,no creo que tenga el tiempo para nosotros.

promnightmares (18-10-2012)

Un asesino que me gusto a pesar de la calidad de la pelicula, es loco sanguinario y hasta gore, buen asesino

Tsuki (18-10-2012)

No conocía a este asesino, se ve interesante y bastante trastornado. Sera cuestión de ver la película.

Wilson Esbond (18-10-2012)

A mi me gusta cuando esta luchando en Pessing Catch.

Tsuki (18-10-2012)

Me dio miedo la escena de la botella (no me acuerdo del nombre la película) pero ahora también me impacto la escena del celular. Me da miedo la muerte por asfixia.

Wilson Esbond (18-10-2012)

No es para tanto, solo que no respiras y tu cuerpo se queda sin aire mientras que los musculos dejan de forzar y te mueres (si pienso detenidamente, resulta ser desagradable morir así).

Tsuki (18-10-2012)

jajajajajaja con algo atorado como una botella o un celular ha de ser horrible. Sentir como te van destrozando la traquea.

Wilson Esbond (18-10-2012)

Aunque para mi, la peor muerte que puede haber es tirarse desde lo alto de un edificio, ver tu vida en un segundo y el resto ver como te caes.

Tsuki (18-10-2012)

Yo creo que es la mas rápida, y también depende de que piso te tires. y que halla abajo. Como rejas, coche etc.

Wilson Esbond (18-10-2012)

Yo digo que es horrible ver toda tu vida pasar delante de tus ojos mientras que el resto de segundos ver solo caerte al suelo, o al coche, o las verjas, o a un agujero, o a un árbol, o a una persona. Dijeron que personas de Las Torres Gemelas se tiraron de la ventana y que antes de caer, por la velocidad, se les reventaron las cabezas.

Tsuki (18-10-2012)

Me llaman la atención los asesinos sádicos. Hasta cierto punto me da mas miedo el dolor físico que el mental.

Wilson Esbond (18-10-2012)

JA, entonces o os recomiendo ver a Martín Lomax. Sus actos fueron viciosamente asquerosos.

Tsuki (19-10-2012)

Cro (aun no he visto la pelicula) que la madre de Jacob es peor que la de Carrie. Lo cual es mucho decir. Ya que este asesino quedo mas trastornado que Carrie.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (07-02-2013)

Kane es muy bueno luchando en la WWE y mas cuando pelea junto con The Undertaker, pero no es muy bueno actuando, o por lo menos a mi no me atrajo mucho.

Comentarios: 576

Tsuki (14-02-2013)

Aun no he visto la película, pero me parece interesante, creo que tiene una extraña forma de demostrar cariño.

ivankiller (14-02-2013)

Si, le tiene cariño a los ojos de sus victimas ._. Un asesino cruel y sin sentimientos, que a pesar de no ser la gran cosa, es bueno.

trister408 (03-07-2014)

Muy buen asesino, ami me gusto mucho, su forma de matar su trauma, ya quiero verlo en acción en la 2 parte a ver como le hacen para revivirlo

trister408 (24-10-2014)

Me gusto su nuevo look en See No Evil pero sus muertes fueron muy simples, prefiero las de la primera, He actualizado la ficha de jacob, sus asesinatos son 16 y su supuesta muerte.

trister408 (24-10-2014)

Me gusto su nuevo look en See No Evil 2 pero sus muertes fueron muy simples, prefiero las de la primera, He actualizado la ficha de jacob, sus asesinatos son 16 y su supuesta muerte.

killerpony (02-07-2023)

este personaje como que lo intentaron hacer iconico al nivel de los clasicos, yo pienso que no le llega a la altura pero si pudo estar cerca, lastima que su secuela haya sido un fracaso financiero y que es muy probable de que nunca haya una tercera parte, pienso que el personaje tenia mas para dar.

Comentarios: 200

Inserta un comentario