logo abandomoviez
Comentarios sobre Malthus
(Annabelle Higgins, El Demonio de la Muñeca)

Total de comentarios 16

Ordenar

rickoriley (01-11-2014)

como asesina esta bien, cumple con hacer sufrir a la prota y asesina y todo, pero su pelicula es una bazofia, hubieran invertido mas en la pelicula y menos en publicidad

El Conejo Blanco (04-11-2014)

Es increible la fama que a conseguido esta muñeca en tan poco tiempo, como bien dijo rickoriley, como asesina esta bien, pero la película es un bodrio a mas no poder.

¿Conejo Blanco? Ese no es uno de los malos de Manhunt? (Juegaso, por cierto) :P

El Conejo Blanco (04-11-2014)

Efectivamente, mi personaje favorito de la franquicia. Por lo que veo, a ti te gusta Resident Evil (Gran franquicia, aunque los mejores para mi, son RE3 y RE4).

.:JiLL VaLenTine:. (04-11-2014)

Efectivamente xD, Me encanta Resident Evil, comparto contigo lo de que RE3 y RE4 son los mejores, aunque a mi tambien me gusto RE5 n_n

.:JiLL VaLenTine:. (04-11-2014)

Manhunt tambien es Muy bueno, en especial el primero, el segundo me parecio tan violento que casi se me hizo injugable e.e.

Wilson Esbond (12-11-2014)

Mal mal mal mal. Ella no es la asesina. Me he visto la película y analizado su argumento. La muñeca no mata, sino el demonio que la usa como marioneta. Annabelle como humana y registrada al culto ese del demonio si mata a sus padres.

rickoriley (12-11-2014)

según yo, el conjuro que hizo fue para que ella se volviera un demonio a cambio de darle mas almas a satan, así tipo Freddy con los demonios del sueño que lo volvieron un demonio para causar terror, sobre lo que mata a sus padres, ni me entere, ha de ser por lo entretenida de la pelicula, entonces serian 4 asesinatos, sus padres, uno de los vecinos de Mia y la del final

Wilson Esbond (12-11-2014)

El demonio se llama Belial, esta chica mato a sus padres y a la vecina mía esa. El demonio mato a la negra

trister408 (12-11-2014)

Buena asesina en vida pero como annabelle solo funciona para sustos, que bueno que no pague para ver esta bodrio de película como dicen jaja ya no necesito verla, en la ficha ya vi todo!! pero en fin la muñeca SI la película NO

Comentarios: 262

Wilson Esbond (14-11-2014)

La muñeca no mata, aquí se debería de hacer un listado de asesinso repetidos, villanos de pelis y fichas que no deberían de estar por error o equivocación o motivo determinado. Da cague la muñequita si que da. No importareme tenerla en casa como adorno

romualdodedeu (04-03-2017)

Interesante personaje, la muñeca es bastante inquietante, e inquietantes son también las escenas que protagoniza en la primera película.

Comentarios: 247

rickoriley (25-10-2022)

Una ficha que requiere muchas modificaciones, el lore del personaje de ha extendido mucho y la ficha la subí cuando salió Annabelle 1 😅

EvilRaider (30-10-2022)

@rickoriley justo acabo de modificar la ficha. Parece otra cosa distinta a lo que era... curioso el vuelco de personaje que ha sufrido Anabelle...

Comentarios: 54

rickoriley (30-10-2022)

Si, Annabelle 2 extendió demasiado el lore de este personaje, paso de ser una chica que se sacrifica y pasa su alma a ser un demonio que posee muñecas y personas para llevarlas al infierno, del universo del conjuro Annabelle 2 es una de las mejores películas junto al conjuro 1 y 3

Inserta un comentario

Malthus