logo abandomoviez
Comentarios sobre Jethro McDonalds
(Viejo Loco / Espantapájaros)

Total de comentarios 19

Ordenar

Choripollo (19-05-2011)

Se ve con madre esa palícula.... ASí se llama la película???

Comentarios: 1

-anonimo- (19-05-2011)

a saber cuantos asesinos estan disfrazados de espantapájaros

Comentarios: 398

promnightmares (19-05-2011)

nose nose, asesino normal pero de ay no mas

osoyogi (03-06-2011)

la verdad es qe parece un asesino interesante, una personificacion de la tetrica cancion de la granja de mac donald

Comentarios: 292

sico (05-07-2011)

va solo un loco mas que arrastra a su hijo a la locura

Comentarios: 330

promnightmares (23-09-2011)

aunque tengo que admitir que me gusta su atuendo

Wilson Esbond (10-10-2011)

no se vosotros, pero me he dado cuenta que este espantapájaros tiene un parecido en armamento e historia que felix.

ivankiller (14-10-2011)

es porque los dos son espantapajaros

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (14-10-2011)

o porque este se inspire en un espantapájaros y felix se inventase de la nada el disfraz.

Wilson Esbond (03-08-2012)

Este fue uno de mis primeros. Luego fue creo que Sean Crawley.

Bunnyman (enano.) (17-08-2012)

el viejo macdonalds tenia una granja I A I A YOOOOOOOO el viejo macdonalds cortaba cabezas I A IA YOOOOOOO

Comentarios: 690

Wilson Esbond (14-09-2012)

Ya, es uno de los pocos cuyo nombre es cómico. Y fue mi tercer asesino aceptado.

rob3r7oc (14-09-2012)

el Viejo Loco Jethro McDonalds tenia una granja I A I A YOOOOOOOO y en esa granja cosechava cadaveres I A IA YOOOOOOO

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (14-09-2012)

En la granja del McDonald I A IA IOOOOOOOOOL, había un granjero loco I A I A IOOOOOOOOOO, cosechaba humanos, extraía la sangre, daba de comer a su jardín de mala carne I A I A YOOOOOOOOOOYUUUUUUUU(echando babas por todos lados).

promnightmares (15-09-2012)

le falta mucho para ser exelente

Bunnyman (enano.) (01-11-2012)

ei yo fui el que inicie con eso y ya me plajearon XD.

Comentarios: 690

Wilson Esbond (31-12-2012)

El asesino cuyo apellido causa mas hambre del 2012 XDXDXDXD.

Tsuki (31-12-2012)

Jajaja, pues depende, si tomamos en cuenta la leyenda hurbana del tipo de carne que contienen las hamburguesas.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (31-12-2012)

Os referís a la leyenda urbana de MacDonals? La leyenda afirma que las hamburguesas se hacen con ratas, en el juego Gran Thef Auto San Andreas, en la segunda ciudad, se ve una hamburguesa gigante con la cara sonriente de una RATA en la carne jaja.

Inserta un comentario

Jethro McDonalds