Comentarios sobre Lanyon
(El Llorón, El Asesino, Jack)

rickoriley (23-09-2014)

todos tenenos impulsos que no nos agradan, pero el lo llevo muy lejos, un asesino regular, solo vi la pelicula por Jovovich

Wilson Esbond (26-09-2014)

Tendré que decir adiós al puesto numero 1, ya que con el curre de dibujante y eso no me da tanto tiempo como pensé, pero eso si, tengo en un papel un puñaico de asesinos que cuando tenga tiempo los subiré! Suerte a Ricko, que no se de donde saca tanto tiempo XD

Lanyon