Comentarios sobre Carol Ledoux

rickoriley (23-09-2014)

muy buena, me recuerda a Laura o Sam, ya que empiezan como personas normales y poco a poco tienen un cambio drastico, prefiero cuando mato al casero

bigladiesman (22-02-2017)

Una pobrecita enferma a la que le repugnan los hombres. Hay bastantes ratos que sabe mal por ella, que si se le hubiera hecho algo de caso quizá hubiera sido una persona normal. Pero sucumbió a su locura. Y su primer asesinato es particularmente vil y cobarde aunque tenga una ligerísima justificación (simple y llanamente, el miedo).

Carol Ledoux