Comentarios sobre Cuervos Locos
(Los Cuervos)

trister408 (04-09-2014)

Recuerdo a verlos visto en la tv los iba subir pero nunca supe como se llamaba la película, son muy mortales y peligrosos por suerte no mataron al niño.

rob3r7oc (06-09-2014)

diganme loco, pero creo que ya habian subido cuervos asesinos antes, aunque creo que son otros

rickoriley (07-09-2014)

Asi es Rober7oc, pero es diferente pelicula, unos son un experimentos, estos una mutación, me gusto su modo de estos, atacan en parvada y a pedradas

Cuervos Locos