Comentarios sobre Rick Youngblood
(La Mascota del Equipo, Ben Youngblood)

rickoriley (26-08-2014)

Una mascara muy chistosa, lo malo es que sus asesinatos son muy repetitivos, excepto por la del arbol y la de la flecha en el ojo

El Conejo Blanco (28-08-2014)

Interesante Asesino, la mascara es muy llamativa y su origen es Moderadamente original. Si los asesinatos no fueran tan repetitivos, tal vez, hubiera llegado a ser mucho mas que un tipico Slasher.

Wilson Esbond (31-08-2014)

Bonita máscara. Me recuerda a la historia de BBK, Bowling Bag Killler.

Rick Youngblood