Comentarios sobre Cesar
(El Vecino, El de Abajo)

trister408 (24-08-2014)

Me recuerda a Michael lewis Foster que también secuestraba mujeres para cortarles el cabello pero porque este le recordaba a su hermana muerta, ende vez de secuestrar prostitutas secuestraba a adolescentes rubias.

rickoriley (25-08-2014)

Un tricofilico muy obsesionado, daba para mas, pero la primera mitad de la peli se centra en el affair de Isabel que en el ya en la segunda mitad es cuando tiene protagonismo

Wilson Esbond (31-08-2014)

Qhe patético, según para mi, me recuerda a Frank Zito, pero en Mexicano y con menos muertes.

rickoriley (01-09-2014)

La persecucion a Isabel me gusto, ademas por que Isabel es actuada por la guapa Maribel Guardia cuando era mas joven, muy buena esa parte, lo mejor de la peli

Cesar