logo abandomoviez
(Tía Ofelia, Greta)

Total de comentarios 20

Ordenar

trister408 (24-08-2014)

Me llamo mucho la atención la ficha, tengo que ver la original y el remake que acaba de salir...... :D

Comentarios: 262

donkey kong 64 por 1 (25-08-2014)

me gustos el remake es uno las mejores pelis de terror muy bueno XD si hay una parte 2 del esta pelicula para 2016

rickoriley (25-08-2014)

Tiene buenos asesinatos, solo que muy rapidos, pero se salva, tambien esta la asesina de la original, buscala como ¨susana¨

donkey kong 64 por 1 (26-08-2014)

tu que hija de puta si.si.si tu rickoriley . ya no soy tu amigo ¿ PUTA ? SOLO EL CONEJO BLANCO ES MI AMIGO .y. ya .NO. TE .QUIERO COMO AMIGA TONTA HIJA DE PUTA

rickoriley (26-08-2014)

callate pseudo troll, das lastima insultando a alguien que no conoces e insultando personajes que no existen, por dios #GetALife

donkey kong 64 por 1 (26-08-2014)

jajajaja como no mugita tonta para no pone a cuajinais hay tonta menopausica ojala el diablo te castiga tonta osea a ti rickoriley hija de puta . hija de puta .hija de puta . hijaaaaaaaaaaaaaaaa deeeeeeeee puuuuutaaaaaaaaaaa >:(

Comentarios: 2

rickoriley (26-08-2014)

Ya vieron la peli? me gusto cuando le ||SPOILER|| ensarto los popotes para inhalar cocaina en los ojos a la chica, muy buena escena||FIN DEL SPOILER||

donkey kong 64 por 1 (26-08-2014)

oye todo los usuarios de abandomoviez . que gana yo en nuevo usuario que soy yo donkey kong 64 por 1 .o . contra rickoriley que e ya no puso a cuajinais como asesino . e . eso que me enoje . con esta hija de puta . troll de puta mierda . osea ustedes opina

Comentarios: 25

El Conejo Blanco (26-08-2014)

Yo tu amigo? Ni sabia que existías, ademas, sinceramente, con ese lenguaje que tienes NADIE sera tu amigo. Yo que tu, le daría unas disculpas a Rickoriley, ya que ella no te ha echo nada para que la insultes a si.

Comentarios: 576

rickoriley (26-08-2014)

Dejalo, Conejo, solo quiere ser polemico, lo que le vendria bien a la pagina es un control de los comentarios como en Aullidos

Comentarios: 1207

El Conejo Blanco (26-08-2014)

De hecho, esta pagina es una de las mas tranquilas que he visto, sin embargo, nunca falta el tipico Troll que solo sabe arruinar las cosas...

Comentarios: 576

donkey kong 64 por 1 (29-08-2014)

conejo blanco tu si se bar a poder .a. cuajinais a . la . lista de los asesinos . este . yo quiero . ver su nombre & su caracteristicas

Comentarios: 25

donkey kong 64 por 1 (29-08-2014)

a . conejo blanco . amigo : ) tu .y. yo amigo asta final

Wilson Esbond (01-09-2014)

A los trolls ni puto caso, hay que dar importancia a una asesina que se re-encarna en un gato XDDXDXDXD

Comentarios: 2866

rickoriley (16-11-2014)

Original vs Remake, la tia Susana vs la tia Ofelia, Susana solo mata con sustos y a la tercera que le ensarta las agujas, mientras que Ofelia puede poseer cuerpos, telequinesis y los sustos tambien, creo que si se enfrentaran, Ofelia mataria a mas personas y sus asesinatos serian mas violentos, ¿que opinan?

Bunnyman (enano.) (19-10-2016)

Lastima que esta ficha ha sido cagada por un retrasado al que lamentablemente hicieron caso. En fin, viendo el remake ahora mismo en Edge, espero tenga buenos asesinatos. Que chocante que haya asesinado a Hisidro (el huron), pero la pendeja tuvo que matar a Becker...es tambien interesante como sus amigas son tan odiosas y fresas en este remake mas que en el original, una prueba de como la juventud a cambiado para mal.

Comentarios: 690

rickoriley (19-10-2016)

Pero si la ficha esta tal como la subi en su momento :v no entiendo que fue lo que cambiaron, esta es la del remake, Susana es la original, si, tiene buenos asesinatos como el de la chica esa y la pipa

Bunnyman (enano.) (19-10-2016)

Hablo de que la cagaron con el pendejo este de arriba que te estaba ofendiendo. Se desviaron del tema.

Comentarios: 690

rickoriley (19-10-2016)

Yo solo ignoro a ese intento de troll, que no sabe hacer mas que decir tonterias, pero bueno el cree que afecta en algo...

rickoriley (28-04-2017)

He hecho un vídeo recopilatorio con los asesinatos de la tía Ofelia, pueden verlo en la ficha, tratare de hacer igual de otros asesinos que he subido

Inserta un comentario

Ofelia