Comentarios sobre Andrea McBride
(Nikki Harcourt, La Niñera)

rickoriley (18-08-2014)

Otra Annie Wilkes, igual quiere ser como su personaje de ficción, solo que esta no es la gran cosa, aunque tiene buenos momentos, como la discusión con su madre y el asesinato de su esposo.

Wilson Esbond (24-08-2014)

Satán santo, he de ponerme ya las pilas con los asesinos XD. Condenadas vacaciones y hobbie de dibujante. Además de que eh de leerme las fichas de los nuevos psicópatas y ver si los demás seguía con vida (Asturias, Rob3rt70c, conejo Blanco, etc). En cuanto a la asesina está se la ve peor que cinco divorcios seguidos XD

El Conejo Blanco (24-08-2014)

Wilson! ya me preguntaba si tu también seguías vivo, Me alegro que lo estés. Es una lastima la Perdida de muchos compañeros como Ivankiller, Osoyogi, Tsuki.

Wilson Esbond (24-08-2014)

Con Tsuki podría comunicarme. Lo importante es ponerme las pilas o sino perderé mi título de conocedor numero 1 de asesinos en la red hispana >o

Andrea McBride