Comentarios sobre Todd
(El Monje)

trister408 (04-08-2014)

Me recordó a Mary choper, bueno a diferencia que a este lo manipulan

rickoriley (04-08-2014)

Cuando se revela que el es el asesino y dice su porque, me acorde de Andy Richard de Sorority Row, tambien mato a las amigas de su novia (posible futura novia en el caso de Todd) para que no se vuelva como ellas

rob3r7oc (04-08-2014)

lo manipulo la madre odiosa, y solo convenciendolo de tener a su hija, que bajo. por cierto, nu estra lista esta baja, asi que sugerire estas peliculas:Alien Opponent, Frost Giant, Jack el caza gigantes y Monsterwolf

rickoriley (04-08-2014)

Yo he intentado subir asesinos muy peculiares, como las mujeres gato de Scooby-Doo y la isla de los zombies, no se les ve matar, pero se da a entender que los Zombies son sus victimas, tambien al Juez Doom de ¿Quien Engaño a Roger Rabbit? y no los aceptaron :c

Todd