logo abandomoviez
(El Monje)

Total de comentarios 5

Ordenar

trister408 (04-08-2014)

Me recordó a Mary choper, bueno a diferencia que a este lo manipulan

Comentarios: 262

rickoriley (04-08-2014)

Cuando se revela que el es el asesino y dice su porque, me acorde de Andy Richard de Sorority Row, tambien mato a las amigas de su novia (posible futura novia en el caso de Todd) para que no se vuelva como ellas

Comentarios: 1207

rob3r7oc (04-08-2014)

lo manipulo la madre odiosa, y solo convenciendolo de tener a su hija, que bajo. por cierto, nu estra lista esta baja, asi que sugerire estas peliculas:Alien Opponent, Frost Giant, Jack el caza gigantes y Monsterwolf

Comentarios: 2301

rickoriley (04-08-2014)

Yo he intentado subir asesinos muy peculiares, como las mujeres gato de Scooby-Doo y la isla de los zombies, no se les ve matar, pero se da a entender que los Zombies son sus victimas, tambien al Juez Doom de ¿Quien Engaño a Roger Rabbit? y no los aceptaron :c

Comentarios: 1207

killerpony (07-04-2023)

Me gusta su apariencia, su túnica roja y su máscara me genera misterio, una lástima que la película tenga momentos que la arruinan, la verdad si tenía potencial, por cierto creo tener una teoría para saber quien tiene el disfraz del monje en el momento, esto se sabe de acuerdo a la hacha qué usan, cuando el monje utiliza la hacha con la que matan a todd es todd, y cuando utiliza la otra hacha es rosemary.

Comentarios: 200

Inserta un comentario