Comentarios sobre Sand Serpents
(Serpientes de Arena / Gusanos Gigantes)

rickoriley (21-07-2014)

me recuerda a los Graboids, igual son gusanos de tierra que no ven y salen a matar por el ruido

Bunnyman (enano.) (30-08-2016)

¿Alguien sabe si hay algún asesino de The X Files (los expedientes secretos) metido aquí? De todos los asesinos que ofrece la serie en 9 temporadas, me sorprenden no ver ni uno solo de los mas destacados ( Tooms, Donnie, los lombrices articas ETC) o los mas desconocidos aquí.

Sand Serpents