Comentarios sobre Los Washintonianos

trister408 (20-07-2014)

No me gustaría toparme con estos caníbales, jaja pense que eran zombies, muy interesante historia tratare dever la pelicula

rob3r7oc (20-07-2014)

por la imagen, parecian fantasmas o zombies, y no sabia que su presidente yankee fuera canibal, cada dia se aprende algo nuevo.

rickoriley (20-07-2014)

si alguien quiere subir a George Washhington, subalo, en la peli se le ve matar, yo no lo subi por que pense que ya no alcanzarian los lugares, pero igual, tiene un modo de matar curioso, hace cubiertos con huesos humanos

romualdodedeu (22-07-2014)

Me parecieron muy repulsivos, por la combinación entre persona caníbal y por su aspecto de época

Los Washintonianos