logo abandomoviez
Comentarios sobre Tiffany
(La Viuda Sangrienta, Blood Widow)

Total de comentarios 7

Ordenar

trister408 (11-07-2014)

Muy buena e interesante historia y asesina pero una película muy mala...

Comentarios: 262

rob3r7oc (13-07-2014)

muy buena asesina, me sorprende que aun este soltera, me molesta que la hayan molestado ese niñas, seguro era porque le tenian envidia, pues ellas serian solteronas amargadas

Comentarios: 2301

rickoriley (16-07-2014)

me gusto, aunque como dice Trister, la peli es un poco mala, pero tiene mucho gore, eso es lo bueno, me gusto cuando le corto los brazos al tipo ese

rickoriley (28-09-2015)

Acabo de comprar una mascara como la de esta asesina, la pintare para hacerla parecer como la de Ghostface de la serie de Scream

rickoriley (28-09-2015)

Ojala me salga, ¿ustedes de que piensan dizfrazarse este año o de que se han disfrazado antes?

Bunnyman (enano.) (28-09-2015)

Pues en donde vivo no nos disfrazamos al celebrar en noche de brujas, si no día de muertos (que igualmente es una buena festividad). Pero si tuviera que disfrazarme de un asesino para un cosplay, o alguna ocasión en especial (como un vídeo de bromas, lel), seria de Billy Flarin (Satan Man)

Comentarios: 690

killerpony (20-04-2023)

Para este halloween más que disfrazarme de un personaje del cine del horror, pienso mejor crear mi propia máscara con traje, aunque si tuviera que elegir a un personaje para disfrazarme ese sería buddy swansón babyface o horny the clown, ya hablando de la asesina me gusta aunque es algo sencilla, aunque el principal problema es que su película es realmente mala, por las actuaciones en especial por el chico de camisa azul.

Comentarios: 200

Inserta un comentario