Comentarios sobre Tiffany
(La Viuda Sangrienta, Blood Widow)

trister408 (11-07-2014)

Muy buena e interesante historia y asesina pero una película muy mala...

rob3r7oc (13-07-2014)

muy buena asesina, me sorprende que aun este soltera, me molesta que la hayan molestado ese niñas, seguro era porque le tenian envidia, pues ellas serian solteronas amargadas

rickoriley (16-07-2014)

me gusto, aunque como dice Trister, la peli es un poco mala, pero tiene mucho gore, eso es lo bueno, me gusto cuando le corto los brazos al tipo ese

rickoriley (28-09-2015)

Acabo de comprar una mascara como la de esta asesina, la pintare para hacerla parecer como la de Ghostface de la serie de Scream

rickoriley (28-09-2015)

Ojala me salga, ¿ustedes de que piensan dizfrazarse este año o de que se han disfrazado antes?

Bunnyman (enano.) (28-09-2015)

Pues en donde vivo no nos disfrazamos al celebrar en noche de brujas, si no día de muertos (que igualmente es una buena festividad). Pero si tuviera que disfrazarme de un asesino para un cosplay, o alguna ocasión en especial (como un vídeo de bromas, lel), seria de Billy Flarin (Satan Man)

Tiffany