logo abandomoviez
(La Hembra Alfa)

Total de comentarios 6

Ordenar

trister408 (05-07-2014)

Me gusto mucho, Parque jurásico es uno de mis películas favoritas de la infancia la miraba mil veces y esta es una de mis favoritas que salia jaja me daba miedo

rob3r7oc (05-07-2014)

no quiero denunciar a nadie, pero ya estaba subida como Alpha One, busquenla, igual, me encanta esa foto y su origent esta bien detallado

Comentarios: 2301

trister408 (05-07-2014)

Oye rob3r7oc me pasarías el link de la ficha de Alpha One es que no logro encontrarlo

trister408 (05-07-2014)

Asi ya lo encontre pero no se llama alfa se llama The big one, no le hubieran puesto nombre en ingles, almenos en el apodo pero no me gusto la ficha solo por el nombre

trister408 (05-07-2014)

Se dejaron llevar por Jurassick park wiki es que no le hubieran dejado el nombre que tenia en ese sitio lo hubieran modificado o al menos puesto en el apodo

Comentarios: 262

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Sin duda uno de los más emblemáticos monstruos del cine, aunque la verdad es que nunca supe si a la que el T-Rex golpeaba contra el esqueleto era la madre o una de las hijas.

Comentarios: 152

Inserta un comentario