logo abandomoviez
Comentarios sobre Charles Elliot Ritter
(Buba Ritter, El espantapajaros)

Total de comentarios 20

Ordenar

Wilson Esbond (18-05-2011)

pero este asesino es acribillado a balazos cuando esta vivo, pero no muere en la pelicula despues de convertirse e espantapajaros

JoHan_xD (18-05-2011)

OSEA?

Comentarios: 8

promnightmares (18-05-2011)

la justicia del ojo por ojo si que me gusta, exelente asesino que con rencor en el corazon hace lo que hace

Comentarios: 2775

sico (05-07-2011)

buena pelicula mejor asesino

Comentarios: 330

Wilson Esbond (02-08-2011)

k lo cambien o lo editen, pliis

-anonimo- (03-08-2011)

quiero volver a verla

Comentarios: 398

car456 (31-08-2011)

jajajjajjajja pinche copiones hay un chingo de asesinos vestidos de espantapajaros

Comentarios: 14

m0nky. (19-09-2011)

pringao car456

Comentarios: 8

Sadler (05-10-2011)

El disfraz de Espantapajaros jamas pasara de moda XD

Comentarios: 181

Wilson Esbond (12-10-2011)

Nunca cambiarán el asesino disfrazado de Espantapájaros, Porque es y siempre será una marca de nuestros miedos.

Wilson Esbond (13-10-2011)

si, pocas y minoritarias veces tengo razón, la mayoría de veces lo digo y buscan algun sentido para que no lo tenga.

promnightmares (17-10-2011)

Otro espantapajaros, pero este si que me gusto mas que los otros, un asesino que fue asesinado por algo que no cometio, ademas era especial y tierno me gusto que se vengara

Comentarios: 2775

karentm13 (19-10-2011)

este caso es muy raro

Comentarios: 112

Wilson Esbond (09-05-2012)

Buena imagen, mejor que la anterior.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (14-06-2012)

A pero que historia triste, gran asesino, la figura del espantapájaros es bastante inquietante y aterradora

Comentarios: 576

rob3r7oc (19-03-2014)

hay algunos espantapajaros asesinos muy buenos y originales en cuanto a su modo de matar, este tiene una historia y motivos para matar muy buenos

Comentarios: 2301

Jason_Vorhees (25-06-2014)

La peli da a entender que el era un hombre disfrazado VIVO durante la pelicula pero que tras su supuesta muerte cerca del final vuelve a la vida, se desconoce como

Comentarios: 39

rickoriley (17-09-2016)

Muy buen asesino, su trasfondo es triste, ya que en su mentalidad era solo un niño, que fue asesinado por un mal entendido, me gusto su modo de matar, sobre todo el del silo, debe ser desespera te morir así

Comentarios: 1207

Inserta un comentario