logo abandomoviez
(Gage)

Total de comentarios 20

Ordenar

promnightmares (19-05-2011)

la verdad me parecio riducula la idea de un bebe asesino me hizo reir solo eso nada de miedo

Wilson Esbond (02-08-2011)

no pone el porqué mata sin ningun motivp aparente excepto, como michael myers, kiera matar a toda su familia por una maldicion

Patricia86 (21-09-2011)

me gusto solo por que al final me da ternurita, y como dice que no es justo.

Comentarios: 34

promnightmares (28-09-2011)

Sigo pensando que es ridiculo lo ubieran deformado o desfigurado o algo que diera mas terror

ivankiller (15-10-2011)

en realidad no es un bebe, tiene 3 años, creo que ya puede tener la licencia de asesino xD

Comentarios: 1308

rob3r7oc (17-10-2011)

mas que miedo da tristetsa

promnightmares (17-10-2011)

Es verdad casi ni miedo da mas bien tristesa como dices rob3r7oc

isai15_98 (04-11-2011)

la razon es que lo atropellaron, luego el padre lo entierra en el cementerio indio, revive el bebe y mata

Comentarios: 4

gatita_dark (21-01-2012)

a mi si me gsuto la pelicula pero si me da un poco de tristeza lo que le paso al niño esa pelicula la bi hace años pero no abia bisto el final y apenas hace poko la pude ver completa y note unas cosas que me dan buelta como..la marca que tiene el niño en la cara es del accidente? tanbien que paso con la niña que se quedo con sus abuelos? tanbien cuando el niño muerde al vecino en el cuello por que fue eso asi lo mato? ademas de como fue que el niño mato asu mama es que bi una imagen y le bi la cara ala señora y me entro la duda sobre todo por que matar asu familia y hasta a el vecino

Comentarios: 1

rob3r7oc (04-03-2012)

llore cuando vi a Gage morir por segunda vez,hasta me dieron ganas de abrazarlo

Wilson Esbond (04-03-2012)

Exgeras un poco ¿No?. Yo no he vsito la peli, perop por lo que veo da mucha pena y lastima. Snif Snif....creo.

promnightmares (03-08-2012)

No me llega a combenser la verdad

Wilson Esbond (03-08-2012)

Este si que es interesante.

romualdodedeu (08-09-2012)

Otro de los niños míticos del terror.

Comentarios: 247

rob3r7oc (30-04-2014)

un dia para correr y abrazar a sus hijos psicopatas y asesinos

Comentarios: 2301

CHUN LI 1238 (14-01-2015)

pero porque es un monstruo este bebe muy bonito porque osoyogi , que esta muy persiosio este bebe

Comentarios: 103

rob3r7oc (14-01-2015)

es porque al ser un bebe revivido, es tecnicamente un zombie, y los zombies cuentan coomo monstruos

Bunnyman (enano.) (17-11-2017)

No se que decir sobre este bb. Al llamarse la película cementerio de mascotas en esta parte del mundo me pareció que habría un animal asesino pero el gato no mato a nadie, en ves de eso nos dan esto, bueno. Lo que si me sorprendió es su forma de matar es bastante brutal, pobre Jud no se merecía una muerte asi.

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (17-11-2017)

Y aunque su comentario sea viejo esto no es un zombie. Un zombie es un cadáver reanimado con magia sin inteligencia alguna ni recuerdos de su vida pasada. Gage recuerda a sus padres pero su alma fue corrompido, así que es un revenant (renacido), cuerpos reanimados inteligentes con recuerdos de su vida pasada.

Comentarios: 690

mateoenlinea (30-08-2019)

De lo mejor de la película junto a Church (el gato) y Pascow (el fantasma del chico atropellado). Su mejor escena es cuando mata a Jud.

Comentarios: 264

Inserta un comentario