logo abandomoviez
(El Saco)

Total de comentarios 13

Ordenar

osoyogi (22-02-2014)

Si alguno le interesa, este personaje es de un cortometraje que he estado haciendo con unos amigos. Es nuestro primer corto, y evidentemente no es nada del otro mundo, pero si a alguien le interesa, aquí le dejo un link para verlo, y si quieren suscribanse ;) (me gustaría además que si alguien tiene tiempo, que me dijera que opina del corto, y que nos aconsejara respecto a que se podría mejorar)

osoyogi (22-02-2014)

Y por cierto, esta es la razón por la que no he subido videos en tanto tiempo, pero ahora que hemos acabado, volverá con la idea del ring de los monstruos

rob3r7oc (22-02-2014)

cuanto me alegra verte de nuevo osoyogi, te mande muchos candidatos para el Ring tuyo, por cierto por la historia y modus operandi Richard recuerda mucho a Maniac Cop, pues ambois creian en la justica ,pero cuando les fallo empezaroon a creer que la mejor justicia era la que hacian ellos

Comentarios: 2301

Tsuki (23-02-2014)

Amo a este tipo de personajes, pero Richard Marsh no me convenció, aún así se me agrada su historia.

Tsuki (23-02-2014)

Me inspiro a crear un vídeo con escenas del corto como homenaje a este asesino, pero eso te lo dejo a ti, bueno si te animas ya tengo la melodía de fondo. Aún sigo disfrutando de tu homenaje de Kit.

osoyogi (23-02-2014)

Gracias a los dos, y Tsuki, me parece una buena idea. Enviame la canción porfavor;)

osoyogi (20-04-2014)

Tsuki, podrías decirme que canción tenías pensada para el homenaje al Saco?

Tsuki (21-04-2014)

Hola. Osoyogi, el nombre te lo mande (ese mismo día) por un mensaje a tu canal de youtu. Creo que no lo recibiste. Te mando mi recomendación a tu muro de Abando. Un saludo, y gracias por tomar en cuenta mis recomendaciones :D

Wilson Esbond (21-04-2014)

Joder Osoyogi, es un buen corto. Cuando pueda hago un dibujo de los míos sobre ello :-). Ya decía yo que andabas muy desaparecido.

Comentarios: 2866

Tsuki (21-04-2014)

Osoyogi, espero con ansias conocer a otro asesino de tu creación.

rob3r7oc (22-04-2014)

si, en verdad nos preocupamos por vos osyogi, pero sabemos que estas bien, ojala hablaras mas seguido, para evitar preocuparnos

Comentarios: 2301

osoyogi (22-04-2014)

Muchas gracias a los tres, me alegro mucho que os gustara el corto. Ahora mismo estamos trabajando en otro, aunque no se cuando lo acabaremos. Por si alguno no lo habeis visto ya, aquí os dejo el homenaje al Saco: https://www.youtube.com/watch?v=Q_qYrTZQimk Por cierto Wilson, gracias, me gustaría mucho un dibujo para poner de fondo en el canal

osoyogi (22-04-2014)

Y porcierto, suscribios al canal de Red Owl Movies porfavor, así cuando subamos más videos (incluyendo una web serie que tenemos en mente) podeis verlos directamente

Inserta un comentario

Richard Marsh