logo abandomoviez
(El Chamán)

Total de comentarios 2

Ordenar

Wilson Esbond (15-12-2013)

Re-aviso de dibujante! REGALOS Y DEMÃS: durante todo este 2013 he estado dibujando muchas historietas, personajes, asesinos, usuarios de por aquestos lares, y demás, he estado subieron algunos asesinos (menos que el año pasado por motivos de trabajo) y conocido gente nueva, etc. Por eso, para celebrarl el año nuevo Damas y Caballeros, os regalare a cada uno de ustedes un dibujo de su "personaje usuario" junto con su Santa Claus/papa Noel asesino favorito, en caso de que no tenga Pápa Noel asesino favorito, pues elija a su asesino favorito..... (si no lo tiene usted un "personaje usuario" contacte con servidor para darle más información). Un regalo que haré durante el invierno como especial navideño de ser un miembro más en este gremio, un dibujo regaló para cada uno de ustedes que quieran tenerlo, yo los haré sin esfuerzo. No tengan timidez y elijan con validez, servidor está aquí para hacer a algunos o a alguien feliz. Lo repito para aquello que no lo vieron en la ficha de Ronald Jones Jr. Y repito, no sean tímidos, yo los hago gratuitamente. Enviadme un M.P. Y os lo haré antes del 6 de enero.

Comentarios: 2866

Tsuki (19-12-2013)

No conozco a este asesino, tiene la apariencia del ¨típico¨ curandero del pueblo.

Comentarios: 1591

Inserta un comentario