Comentarios sobre Timmy Weldon
(El Asesino de la Motosierra)

promnightmares (17-05-2011)

este es como el doctor frankestein , algo sangrienta pero buena en si

Latin Ghost (24-05-2011)

Esta pasable el personaje.

sico (06-07-2011)

me gusta parece un buen asesino

BUDA (29-09-2011)

what tha fuck is this?

Sadler (09-10-2011)

Un asesino muy bueno y violento

gvielma89 (14-10-2011)

a la chingada cono q revivio el kadaver

ivankiller (15-10-2011)

no entendi si revive o no revive

Wilson Esbond (16-12-2011)

deberían de cambiar la imagen.

El Conejo Blanco (15-08-2012)

es bueno, su origen es algo que nunca antes vi, pasab

El Conejo Blanco (15-08-2012)

PASABLE*, perdon, es que mi primo pequeño apreto el boton del mouse cuando tenia el puntero encima del boton ''COMENTAR''

ivankiller (04-02-2017)

Acabo de ver la película, y con un mínimo de SPOILER vengo a decir que te enteras de que el no es el asesino antes de superar la mitad de la película, esta ficha esta mal.

Timmy Weldon