logo abandomoviez
(El Rey Serpiente)

Total de comentarios 5

Ordenar

trister408 (01-11-2013)

Muy buena serpiente, leí en una pagina esta serpiente existió en la mitología pero tenia cuerpo de gallina, si hubiera tenido un mejor diseño hubiera sido la mejor serpiente pero de igual modo Muy buena

Comentarios: 262

rickoriley (03-11-2013)

mas bien parece una gallina robotica, hablando de gallinas roboticas, me acorde de la serie robo-chicken

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (06-11-2013)

su animación esta mas falsa y pobre que las animaciones de los personajes en TLOZ the wand of gamelon.

Comentarios: 690

promnightmares (12-11-2013)

me gusta mucho las serpientes, creo que tienen los suyo y mas las gigantes y feroces, es buena. (Aunque fisicamente me gusto mas la de harry potter)

Comentarios: 2775

rob3r7oc (11-03-2014)

su muerte esta mas que alejada de la explosion, de hecho ni se quemo

Comentarios: 2301

Inserta un comentario