Comentarios sobre La Abuelita

un abril fool day de 1999 pasable solo eso

cacaperro8 (11-06-2011)

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NO MOLA

sico (06-07-2011)

pero en realidad es una broma no mata a nadie no es una asesina que hace en esta lista

Latin Ghost (08-07-2011)

Algo pesimo.

Wilson Esbond (04-10-2011)

no me convence mucho su posicion en eso de estar muy igualado a la de muffy st. Johns sobre que todo es una farsa

karentm13 (19-10-2011)

esto no es un asesino es una broma

promnightmares (25-07-2012)

Le falta potencial pero es pasable no mas

mateoenlinea (11-05-2019)

Esta no cuenta, en realidad es una broma. Pero hablemos como que si fuese real, pues la mascara que tiene está bastante bien, y tiene varios asesinatos currados, una pena que su película sea mas que mala.

La Abuelita