logo abandomoviez
Comentarios sobre Charles Lee Ray
(Chucky, Buddi, El estrangulador de Lake Shore)

Total de comentarios 193

Ordenar

marc galea (19-04-2010)

uno de los asesinos mas simpaticos del cine de terror.

Comentarios: 8

Cinefilolisto (19-04-2010)

me encanta este asesino es muy divertido con imaginacion y puede dar miedo

Gran Trompetín (20-04-2010)

Mítico asesino pecoso de plástico. Mejor sólo que acompañado...¡por esposa e hijo hermafrodita!

fantasmadelespacio (21-04-2010)

un asesino un poco venido a menos en los ultimos tiempos pero nadie duda de su capacidad como maton

Comentarios: 28

fabio2000 (21-04-2010)

buen asesino clasico del cine aguante chucky!!!!!!!!!!!!!

JFK (21-04-2010)

Un Asesino VORAZ y con humor como Freddy

Comentarios: 31

Don Calfi (22-04-2010)

Charles Lee Ray tuvo una elección adaptada al guión, que necesitaba éste cuerpo como vehículo (el muñeco) que al mismo asesino. Igual toda excusa es buena. Lo curioso es que los órganos internos se adaptaron al comuñe, ya que sangra al ser golpeado. En este caso lo que importa es lo de afuera y no lo de adentro. Aunque sea bueno o malvado C.L.Ray, la figura de Chucky es mucho más importante que el asesino...

Comentarios: 12

kazer_ozo (26-04-2010)

buen asesinoO
solo aparece de la nada y
pum ia te cargo el muñeco
XD

Comentarios: 7

criticas1923 (28-04-2010)

Es muy original, en realidad casi perfecto.

Abanbopado (28-04-2010)

Fianal a lo Terminator en la primer parte. Pastel de lástico en la segunda. y salteándo...onanista en la quinta y con hijo Gay.

promnightmares (29-04-2010)

me encantaria enviarle un muñeco asi ami ex XDxd

Punk Rock (02-05-2010)

Un asesino comico y terrorifico a la ves. Aunque las ultimas dos sean mas malas el muñe da mas miedo con la cara cocida

Comentarios: 21

Ictus (03-05-2010)

Ahi hay un error, en la segunda entrega Chucky no es bañado en acido sino por plastico derretido.

Comentarios: 27

un invitatado (03-05-2010)

je je es muy divertido

Lena Ventrue (05-05-2010)

Adoro a Chucky y todas sus peliculas!!! Me encanta el modo en lo sádico que es xD. En las que más me reí fueron las dos ultimas películas. ¿Os fijasteis en que su voz es la misma que la del pato lucas? en las dos últimas. xD me partí el culo xDDDDDD

CharlesLeeRay (05-05-2010)

El mejor asesino de la historia del cine, pequeño pero matón...
Freddy, Jason y Michael Myers no le llegan ni a la suela de sus zapatos (Marca Good Guy).
Todavia nadie ha superado la muerte de la maestra de Andy en la segunda parte, solo él lo puede superar...
Grande, muy grande, ¡¡¡¡¡MI ÃDOLO!!!!!

ait (09-05-2010)

mi preferido es un mamaon cabronazo y con mucha chispa que te hace mearte de la risa y a la vez del miedo

Comentarios: 11

MXkillerdoll (30-05-2010)

Dios aun recuerdo el miedo que pase de niño con este hijo de puta, aún recuerdo com tiro a la niñera por la ventana, aún recuerdo lo sadico que puede llegar a ser, aún recuerdo el hechizo para resucitarle, aún recuerdo porque es uno de los grandes y porque se merece un remake como Jason o Freddy...¡Porque es legendario y sin el, no habria referencia en el terror ¨muñequil¨! Resumiendo el ¨queco¨ mas terrorifico de la historia del cine de terror

TanO2 (07-07-2010)

Le tengo mas mido con la cara cosida solo que en las 3 primeras es mas malvado

-anonimo- (20-07-2010)

es muy chistoso

nicolasvampiro9 (20-07-2010)

es muy violento es como un elfo

nicolasvampiro9 (20-07-2010)

es super el asesino charls lee ray es buen asesino

crepusculo10111 (01-08-2010)

ES INGENIOSO Y ESPECTACULAR
WOW Y AL PARECER
ES DIFICIL DE MATAR

Comentarios: 31

LuIsMa (04-08-2010)

Me acuerdo que tube miedo a los muñecos unos dias por ver la pelicula xD

Comentarios: 9

C&A (18-08-2010)

UN FENOMENO!! Uno de los mejores asesinos que ha dado la historia del cine para mi gusto.

johnhoffman (14-09-2010)

CHUCKY NUNCA MUERE!!! hahahahaha.. Prepárense para la 6ta parte en el 2011

Comentarios: 9

coconut (17-09-2010)

buen asesino en forma de muñeco pero lo estropearon en la novia de chucky y la semilla de chucky y la 6 creo q es un remake

Comentarios: 17

Tomi Roberts (17-09-2010)

inolvidable, un personaje mítico donde los haya y totalmente entrañable...

aitorsy (24-10-2010)

porq en la 4 no busca al niño??? que paso con el? XDXDXDXD

Latin Ghost (25-10-2010)

Excelente en la primera,bien en la segunda,regular en la tercera,mal en la cuarta y en la quinta pesimo,ridiculo y simplon,asi fue su paso por la pantalla.

Comentarios: 207

Charles lee ray (14-11-2010)

Si jo soy muy buen asesino pero en la novia me mata otra chica i en la uno al final me acribillaron otra vez...Bueno me piro a matar a alguien mas por que en la vida real soy peor que en las peliqulas.Adios

gallagher (08-12-2010)

me kedo con las tres primeras las ultimas dos son 1 asco

Comentarios: 12

mr fons (30-12-2010)

quieren ver un muñeco asesino mas diabolico en una pelicula mas aterradora,vean Dead Silence,del 2007 y diganme cual da mas miedo

Comentarios: 25

Punk Rock (02-01-2011)

Comico y sadico..

Comentarios: 21

-anonimo- (04-01-2011)

¡el puto amo! la verdad, prefiero las 3 primeras, pero las 2 otras no me disgustan

kkk (05-01-2011)

no me gusta...

Comentarios: 61

BESTIA (06-01-2011)

De los mejores, definitivamente está entre mis favoritos!

Patricia86 (21-01-2011)

a mi de niña me daba mucho miedo despues cuando vi, la novia y el hijo me dio mucha risa.

Comentarios: 34

Waicko (27-01-2011)

Aun recuerdo cuando en un videoclub de mi barrio vi su rostro en dos posters ( Muñeco Diabolico 2 y Muñeco Diabolico 3 ). Me obsesione al igual que me caguè con este personaje. Con el tiempo le heche un par ( jaja ) y la primera peli que vi fue la tercera... Desde ese día y superando mi miedo hoy puedo decir que tengo unos 7 chuckys durmiendo conmigo en mi misma abitación. Su toque de humor negro y su manera sigilosa de atacar hacen dél mi personaje de terror preferido sin dudas. Gracias Don Macini por este persanaje tan cabroncete jajajaja.

-anonimo- (12-02-2011)

aawww chuky riifa mil es mi asesino favorito jijiji

sEIYA (14-02-2011)

Un asesino gracioso al igual que freddy y tiene mcha inmaginacion para matar ?!QUIEN MATA CON UNA REGLA?!

kapy (08-03-2011)

ya no da miedo

freddy4ever (15-03-2011)

jajajajaja que chistocioto que es este tipo un clasico. aguante su novia (tiffany) el (chucky) y su hijo (glen) ambos son unos kapos XD

Comentarios: 94

-anonimo- (07-04-2011)

pues a mi medaba antes miedo pero despues no pero sabian que van a sacar el remake uuu que genial no?

brans (07-04-2011)

nadie puede matarlo chucky osea charles lee ray es mi asesino favrito el mejor lo quiero de muñeco para que mata al que quiera secuestrar el mejor asesino mejor que freddy, maicol myers, jonah, dedby brody, scream y mas tiene mas victimas que esos el mejor asesino del mundo de las peliculas

larry321 (07-04-2011)

el mejor asesino que a existido mejor que, maicol myers, freddy, jonah, debby brody y scream es mejor que esos el mejor asesino, los muñecos mas infanes,los asesinos con cuchillos mas famosos nadien puede matarlo el emjor asesino del mundo del cine el mejor asesino lo quero de muñeco para que mate a quien quiera capturarme y matarme nunca va a dejar de asesinar a el le gusta mucho asesinar que su punto de asesino va a ser

chlasr (07-04-2011)

un asesino en serie el mejor asesino en serie com mitchel myers

-anonimo- (08-04-2011)

ay que miedo

car456 (19-04-2011)

vaya chucky es el mejor le gana a todos los demas menucos asesino y SE ME OLVIDABA TODOS LOS USUARIOS ME LA PELAN PUT00S

Comentarios: 14

charlees lee ray (24-04-2011)

unos de los asesinos mas sangrientos del mundo del cine

mostel 126 (25-04-2011)

un asesino de los peooooooooooooores q e visto en el cine es un poco tonto q no puedan matar a un niño
en fin uno de los peores asesinos de la historia

didi (27-04-2011)

oigan que paso de miedo a risa?
digo si e visto las pelis pero yo no le encuentro la risa
alguien podria contestarme por favor?

Comentarios: 14

cj (29-04-2011)

ade due damballa dame el poder te loo suplicoo mortis delevede de buased quero aprendermeloeso lo dice chucky/charles lee ray/brad dourif.y si me gusta demasiado chucky me gusta en parte 2 donde mata a la maestra de andy

Black Metal (06-05-2011)

Sus dialogos siempre son irónicos y sarcásticos, lo que le da una personalidad tremendísima como carismático psicópata atrapado en el cuerpo de un muñeco.
Por eso mismo, su aparición marcaría un antes y un después en el cine de terror, más concretamente en los serial killers.
Y de él muchos imitadores.

Comentarios: 106

wilson esbond (06-05-2011)

ermosas crtiticas black
me encantan todo tipo de criticas solo para poder hablar un poco del cual eso me gusta, igual k las pelis de terror como:
The pool, un grito bajo el agua(asesino - Frank/ arma - machete/ no tiene alias/ victimas - 10/ origen - Frank es un pardillo de un grupo del cual en su infancia, sus padres murieron y Frank se volvio loco y para controlar su locura se tomaba unas pastillas especiales medicinales. Pero un dia no toma las pastillas en la noche de fiesta de la graduacion y se va con sus compañeros a una piscina munocipal. El tenia planeado todo para matarlos a todos cerrando las puertas, haciendo que sus amigos desconfien unos de otros del cual eso lo convierte en su modus operandi y como siempre, mostrandole a la prota su verdadero yo. El odia a las majueres refiriendose a ellas como putas que cojen a un hombre y luego al aprovecharse de ellos los dejan. Eso hace que le trastorne aun mas./ Muerte - primero le clavan una botella rota en la espalda y mas tarde le disparan 4 o 5 balazos que lo mata por completo.

osoyogi (07-05-2011)

ei, wilson esbond yo ace muxo tempo qe llevo intentando subir a frank de la piscina, pero no me lo cogen.

Comentarios: 292

charles lee ray (07-05-2011)

si ven bien soy muy buen asesino matare a quien sea para costar mi tiempo cada quien que proteja a andy ese maldito hijo de puta lo matare

Wilson Esbond (08-05-2011)

ademas, chuky esta muerto y freddy sigue vivo y nunca muere

Wilson Esbond (08-05-2011)

ademas, chuky esta muerto y freddy sigue vivo y nunca muere

enrike_27 (13-05-2011)

Tengo la coleccion y sin duda, es uno de los iconos del cine de terror mas geniales

ivankiller (16-05-2011)

en realidad,chucky no murio,SPOILER! el hijo lo deztroza pero se puede ver al final de la peli en la forma humana del chico, como la mano de chuky toca la cabeza de el,y.... algo tubo que hacer jejej

Comentarios: 1308

-anonimo- (16-05-2011)

por cierto,me encanta chuky

chaket (19-05-2011)

el chuky es el puto mono q no puede dar miedo!!

invitado (03-06-2011)

es chido pero le falta algo

Comentarios: 10

liven (11-07-2011)

chucky es la mejor pelicula de todas!!!!!!!!!!! la mejor es la 2

Sanacas (06-08-2011)

Un pequeño cabronazo

Comentarios: 30

promnightmares (06-08-2011)

espero con ancias el remake que refleje la maldad de las 2 primeras de chucky un asesino miniatura

Hacha (09-08-2011)

Asesino de saga, de esas sagas que viran a lo dramatico-comico mas que al terror. Las 3 primeras con un odio, y una sed de seangre que no aparecen en las ultimas 2. Pero siempre es entretenido Chucky, con chistes o con asesinatos no deja de ser un clasico

Comentarios: 35

vanessafandecine (24-08-2011)

me encanta chucky jajajaja de los mejores que hay=D

sico (11-09-2011)

uno de los grandes para mi gusto el cuarto mejor de todos pero lo estropean con la novia y después con el hijo baya un asco espero que con el remake lo mejoren puesto que sale en su listado de películas

Comentarios: 330

vvvvvvvvv (14-09-2011)

dddddd

promnightmares (17-09-2011)

Sera chucky el muñeco mas diabolico del cine de terror ???

Wilson Esbond (17-09-2011)

no hay ningun español k no conozca chuky

-anonimo- (17-09-2011)

no puedo creer que a los seis años me aya dado miedo por que la vi hace unos días la de la semilla de chuky y me cague cuando pelean XD

invitad XDDD (17-09-2011)

saben me gusto mucho pero solo la trilogia original ya que despues se volvio en vez de icono del terror se volvio icono de la comedia porque!!!! Señores porque tiene que aver un jueputa que arruine a chucky a pesar de que es su propio creador ¬¬ bueno adios saludos desde Peru

Black Metal (19-09-2011)

Lo mejor es su sarcástico humor negro a la hora de diálogar, aunque matando no se queda corto y siempre deja originalidad en sus crimenes.

Comentarios: 106

Sadler (23-09-2011)

Muy buen Asesino, Chiquito pero testaduro, Me agrada muchisimo

Sadler (23-09-2011)

En la pelicula 1,2 y 3 Esta de asesino pero en las demas se vuelve mas comediante

fufu110 (06-10-2011)

me encanta chuky es lo +.tengoun dvd con las sinco pelis me muero por verlas pero no anda el dvdy es lo peor .pero igual me gusta chuky al igual que jason .y me encatan las pelis de chuky chau chau .

promnightmares (08-10-2011)

Uno de los asesinos de mi infancia, me encanta chuky es todas sus secualas lo hizo de maravilla y sus asesinatos muy buenos a pesar de su estatura y ser un ser de plastico

evil 4563219 (15-10-2011)

EL PEOR ASDESINO Q E CONOSIDO MUYYYYYYYYYYYYYYYY MALO PARA MI GUSTO ASTA SUS PELICULAS APESTAN

Comentarios: 25

Wilson Esbond (15-10-2011)

una preguntilla evil4563219: ¿Tus padres por casual son hermanos?

sico (15-10-2011)

digo lo mismo que wilson esbond y aunque no te guste evil 4563219 no puedes negar el gran impacto que tubo en el cine de terror este pequeño personajillo para mi es el que este en 5 lugar justo despues de cara cuero

Comentarios: 330

ivankiller (15-10-2011)

mmm... ami me gusta, fue un gran icono de terror, mucho humor, pero en la novia de chucky se queda muy corto. yo lo pondria antes o despues de victor crowley, patrick bateman y algunos mas, que son asesinos muy buenos.

Comentarios: 1308

promnightmares (16-10-2011)

Siempre de dicho que los asesinos sarcasticos son los mas horribles a la hora de matar como este, freddy, ghostface etc

karentm13 (19-10-2011)

oooo genial es chucky

Comentarios: 112

CL (28-10-2011)

espero el remake real mente selomerese aproposito la 6 y el remake son 2 la 6 se llamara la venganza de chucky o la resureccion de chucky la 6devio salir ase algunos anos se a retrasado talbes salga en el 2012 o 2013

CL (28-10-2011)

un gran asesino con uno de los mejores umores negros del cine aun que da mas miedo con la cara cosida era mas diabolico sin ella que lastima

TeComereEntero (07-11-2011)

es un buen asesino y a logrado cagarnos a muchos en nuestra infancia

Comentarios: 8

Jonah (12-11-2011)

Simplemente el muñeco mas grande

Comentarios: 59

Sadler (09-12-2011)

En mi opinion, la pelicula ''La Novia de Chucky'' y ''El Hijo de chucky'' Insultan ala excelente Trilogia de chucky

Tsuki (09-12-2011)

A mi la primera película me encanto; es el inicio de todo. Este muñeco estuvo en las pesadillas de mi infancia. Y si a eso le agrego que no me gustaban los muñecos. Es uno de mis asesinos favoritos, ademas de contar con una historia bastante peculiar.

CL (15-12-2011)

no son 32 son 42 en la 1 son 4, en la 2 son 7, en la 3 son 7 en la 4 mata a 6, en la 5 mata a 6 y cuando era humano mata a 12 voy a intentar editarlo

Comentarios: 419

Franco El Asesino 7 (19-12-2011)

Uno de los asesino q me hizo experimentar miedo, mucho miedo, aunque en la 4 ya no busca a Andy, sino sembrar el caos x donde vaya, si conozco su historia pero no vi toda la 1ra pelicula solo el final.

Comentarios: 45

Franco El Asesino 7 (19-12-2011)

Por cierto esa imagen esta en buena calidad, esa se me ace q es una parte de Chucky2

Comentarios: 45

Opinion Del Publico (22-12-2011)

de mis asesinos favoritos, en realidad si te puede llegar a causar terror o miedo, estando solo en una mansion a oscuras de noche 0_o

kristen (30-12-2011)

muy buen asesino el es el muñeco mas diabolico del cine de repente aparece en cualquier lado si te vio ya te mato con mucho humor ,igual que Freddy.

kristen (30-12-2011)

y chucky fue el primer asesino que me dio miedo

Wilson Esbond (13-01-2012)

Hace poco descubrí que también existían los comics de Chucky, y son muy guapos.

lkennedy31 (24-02-2012)

Un auténtico mamonazo jej, para siempre en mi lista de favoritos.

Comentarios: 204

Pinocchio Woods (23-03-2012)

¿Que os parecería si hicieran una pelicula en la que Chucky se enfrentara a todos los muñecos y muñecas del cine?

Comentarios: 41

promnightmares (08-04-2012)

para mi siempre ganaria chuky es el mas sadico y astuto de los muñecos, a mi me da mas miedo como muñeco normal que mutilado asi me da es lastima y risa

Wilson Esbond (05-05-2012)

Ahora mismo estoy viendo la peli en video en casa de mi abuela, como en mis viejos tiempos, la vi por primera vez con los 5 o 6 años.

Wilson Esbond (05-05-2012)

Jejejejeje, viejos momentos, muy divertida.

Nubia Arizaga (09-05-2012)

Es un capo Chucky, el de la 1,2 y 3... las demás nel desvirtuaron su maldad haciendolo cómico 'pero en las primeras partes asesino de diversos modos, recuerdo mucho al tipo que mató con un muñeco vudú por no querer decirle como trasladar su alma al cuerpo de Andy.... FANTÃSTICO

Wilson Esbond (19-05-2012)

Uno de los mejores, ahora estoy viendo la 3era peli, y es mas cruel Chucky en esta.

promnightmares (19-05-2012)

Sin duda el muñeco mas mortifero de todos los tiempos

ADC (26-05-2012)

Adoro a este asesino. Su mejor película para mí fue la 3ª.

Comentarios: 20

rob3r7oc (16-06-2012)

capaz que glen tenia razon y en el fondo chucky lo queria

Tsuki (17-06-2012)

No sabia que los muñecos podían ser padres.

-anonimo- (25-06-2012)

yo soy fans nro uno de chucky es elo mejor

chico sexi (24-07-2012)

chucky e tifani son los mejores

rickie (27-09-2012)

ojala para el remake cambien completamente a chucky me refiero a su físico hacerlo mas tierno

Malkavian (27-09-2012)

A mi la novia de chucky no me desagrada del todo, me explico, la trilogia es muy buena sobre todo la primera, en la novia las bromas de chucky me gustan, sobretodo los giños a otras pelis como al principio en la "seccion de casos por resolver" donde se ven objetos de otros asesinos como Freddy o Jason, o como cuando matan al sheriff que se queda mirando su cara llena de clavos y suelta lo de "porque se me hace tan familiar esta imagen" y otros mas giños que salen. lo que no me acaba de convencer es tiff, tiene algunos momentos pero en general sobra y en la semilla igual pero sobra mas aun y al que se le ocurrio darle un hijo/a habria que matarlo, se carga la esencia, es como si no hubiera visto ninguna peli de el, como lo de hablar japones por que es un muñeco, cuando lo vi dije "pero que cojo@#|@@!!" es un americano que aprendio vudu cutremente que leches va a saber japones, ademas el muñeco era de una empresa americana, y cuando lo busque resulto que era el guionista de todas, me decepciono el tio

Comentarios: 113

Wilson Esbond (27-09-2012)

(ojalá tuviera permiso para escribir este tema en el foro, Snif). Dicen que la sexta plicula de Chucky será la historia como si La Novia de Chucky y La Semilla de Chucky nunca hubiere pasado.

Malkavian (27-09-2012)

permiso? bueno... ojala sea cierto eso y que saquen muñeco diabolico 4 XD y no los herederos de chucky o alguna chorrada asi. para mi pierde un poco cuando el rival de chucky no es un niño, por eso a partir de la 3 baja el nivel (un poco en la tres y mas en las otras), y los otros personajes no tienen sentido en si, es como si en la 6 peli de krueger su hija se uniera "al negocio familiar" no tendria mucha gracia, la verdad. eso si, en mi opinion los giños a otras pelis o los cameos si, personalmente me hace gracia, por eso me gusta tantisimo Wishmaster 1 (es una peli de un fan para fans) o body bag, bolsa de cadaveres (o algo asi, no recuerdo muy bien el titulo)

Comentarios: 113

promnightmares (28-09-2012)

solo espero que el grandioso muñeco asesino venga con lo mejor

Comentarios: 2775

Bob the dancing clown (20-10-2012)

Un muñeco muy eficaz y sádico...lástima que todos esos atributos se le fueron cuando contrajo matrimonio

Comentarios: 15

El Conejo Blanco (21-10-2012)

Perdonen lo que digo pero, si en ''El Muñeco Diabolico 2'' al principio cuando visten a Chucky podemos ver que no tiene Pene ni testiculos, entonces ¿En ''La Novia de Chucky'' como hace para tener Hijos? xDDD

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (21-10-2012)

''Hola soy Chucky y sere tu amigo hasta el final, a Jugar jaja''

Tsuki (29-10-2012)

En una navidad (de mi infancia) vi unos muñecos bastantes feos y con una cara de maldad. Horribles. La verdad no se si se vendieron...

promnightmares (29-10-2012)

espero que es su nueva entrega este otravez sin las coseduras

Rain Miu (17-12-2012)

Un gran asesino. En las primeras peliculas si que daba miedo, luego con "la semilla de chucky" hicieron una comedia. Aun así un clasico que no se olvida.

CL 361 (24-01-2013)

pues pera mi esos etrubutos mo se fueron cuando contrajo matrimonia sino cuando nacio el hijo XD

CL 361 (24-01-2013)

solo expero que los recupere en la sexta entrega que al idnorar la 4 y 5 promete mostrarnos al chucky de la 1,2 y 3

romualdodedeu (03-02-2013)

Sin duda uno de los mejores muñecos del cine de terror.

Comentarios: 247

El Conejo Blanco (04-02-2013)

Considero ''El Muñeco diabolico y ''El Muñeco diabolico 2'' como las mejores de la saga (Ignorando justificadamente la 4 y la 5) ''El Muñeco diabolico 3'' es muy buena pero no me sorprendio mucho.

promnightmares (07-02-2013)

lastima este asesino merecia una serie buena, ya que la historia podria ser bien hecha y es un genial asesino

darkitha (21-02-2013)

Bueno por culpa de esta pelicula he estado caga de miedo toda mi infancia y parte de de mi juventud ahora con 18 años me doy ganas para ver toda la saga aunke sea en linea jajajaja kiero ver morir a CHUKY por fin pero muy buena pelicula demaciado real y sicodelica

Bunnyman (enano.) (21-02-2013)

este maldito enano cagon,me tuvo traumado por 2 malditos años,no podia dormir en el cuarto de mi hermana que esta lleno de muñecos de bebes y nenucos PFFFF. me arruino mis 10 y 11 años. ahora me da risa,vaya asco la semilla de chuky y la novia de chuky,pero bueno,me gusta su humor,sus muertes son de los mejores,con esos dialogos chistosos y ala vez macabros (como freddy) le da un carisma tremendo. entre los mejores de mi lista,pero no es mi favorito.

Comentarios: 690

5432 (16-03-2013)

me encanta chucky yo tengo ala novia de chucky cuando tiene el pelo negro antes de maquillarse y pues tambien tengo ala otra y alos dos chucky al q no tengo es al hijo pero yo estoy 1000 x siento seguro q ami es al q le gusta + chucky en todo el mundo ni a don mancini le gusta como ami

Tsuki (13-04-2013)

Hasta los asesinos ya le entraron a la moda de Harlem shake XD Que cosas!!

Demarest (26-04-2013)

LEPRECHAUN SIGUE SIENDO EL MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque Chucky no se queda atras porque es uno de los grandes asesinos del cine pero hay otros mejores como Leprechaun.

fabricio 92 (28-04-2013)

leprechaun se fue al diablo a partir de su segunda pelicula CHUCKY retomara su rumo pronto y quien sabe lo que venga despues con suerte.

fabricio 92 (28-04-2013)

ETERNO CHUCKY uno de los mejores y populares iconos de terror a pesar de su derrumbe en la ultima pelicula le falta mucho a ese duende para igularlo.

Demarest (28-04-2013)

Leprechaun se fue a la mierda cuando sacaron la cuarta parte porque la 2 fue una buena pelicula mejor que la primera asi que no puedes negarlo. Ademas Chucky se cayo un poco desde la tercera parte ¿no?... y luego la novia de chucky y el hijo de chucky cagaron la saga para siempre. Leprechaun retornara con un Remake a pesar de su impresentable sesta parte :)

Demarest (28-04-2013)

Si hablamos de popularidad hay si Chucky gana pero si hablamos de una batalla Chucky no tiene oportunidad... deberian hacer Chucky Vs Leprechaun

Wilson Esbond (28-04-2013)

Chuflo sólo hay uno, mientras que Leprechaun hay uno distinto en cada film, ná en especial.

rob3r7oc (28-04-2013)

si hablan de hacer una pelea de asesinos,mejor Chucky vs Gingerdead Man y la proxima pelea Leprechaun vs Wishmaster

Demarest (28-04-2013)

Leprechaun solo hay uno recuerda lo que dijo Leprechaun 6: Back 2 Hood "Todos los Leprechauns se extingieron... pero solo quedo uno en el mundo de los mortales y se hizo malvado y avaricioso" y ese es el Leprechaun que vemos siempre. lo que pasa es que siempre vuelve ya que no se le puede matar pero eso no significa que sea otro Leprechaun

Wilson Esbond (28-04-2013)

Si leyerais la ficha del Leprechaun y en la Wikipedia juntó con los comentarios del director, afirman que tal vez haya uno que sobreviva en algún capítulo, pero que en todas son un Leprechaun distinto.

Nathaniel Demarest (28-04-2013)

Todabia hay esperanzas para Chucky Vs Leprechaun http://wikibin.org/articles/chucky-vs.-leprechaun.html

oogden (29-04-2013)

Muy divertido y cruel a la vez, es uno de los más simpáticos y depende mucho del talento del actor que le pone voz.

tsukune-amv (05-05-2013)

Unos de los asesinos mas carismaticos en la industria del terror, en la trilogia fue un sadico y genial muñeco viviente y aun cuando luego las peliculas cayeron en el humor Chucky no perdio su esencia al aumentar mas su humor cruel. Chucky es uno de mis asesinos favoritos por todo eso y mas.

fabricio 92 (02-06-2013)

Es cierto queremos ver sangre y violencia de parte de CHUCKY, y seguro que lo bamos ha tener en esta ultima secuela

Wilson Esbond (02-06-2013)

No es por nada y por esto ni por lo otro, pero se estimula que tendrá poco presupuesto, por lo quejas muertes habrá y si hay suerte estará en cine.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (05-06-2013)

Circula el Rumor de que ninguna Distribuidora (Ni siquiera UNIVERSAL) quiere sacar ''La Maldicion...'' Fuera de USA.

CL 361 (06-06-2013)

rayos espero que solo sea un rumor porque estoy ansioso de conprarla y verla en dvd

Comentarios: 91

El Conejo Blanco (16-06-2013)

Queria hacer un comentario relacionado con El dia de Padre, y ¿Que mejor asesino que Chucky, Un casi padre ejemplar? xD Les deseo un feliz dia a todos los Abandomovieroz, y pasenla bien con sus padres.

promnightmares (07-07-2013)

ojala en su nueva entrega tenga mas maldad y menos comico como el primer chuky

Wilson Esbond (09-07-2013)

He visto las imagenes del nuevo Chucky....y si dan miedo, Chales Lee Ray, estrangulador de niños andes de serl el Muñeco Diabólico, vuelve a matar con mucha severidá.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (11-07-2013)

Yo creo que el nuevo chucky, pues, si esta bien, pero parece un Asiático, aunque si, da mas miedo que el original

rickoriley (25-09-2013)

genial! aceptaron mi re-edición de la ficha :3 deben ver la 6ta parte, allí se explica mas sobre su muerte, lo único malo es no entendí si esta valio como una 4ta parte o 6ta, ||SPOILER|| ya que al final se ve a Tyffani con su cuerpo normal y no en el cuerpo de Jennifer Tilly, al menos que se halla hecho otro cambio de imagen ||FINAL DEL SPOILER||

trister408 (25-09-2013)

Cuando jennifer envia a chucky es despues de la semilla de chucky y cuando lo recoge es en la novia de chucky

Comentarios: 262

rickoriley (25-09-2013)

eso fue lo que me confundió, ||SPOILER|| por que se puede ver a Chucky en una bolsa y esta completo y en la novia, Tyff lo toma hecho pedazos, por la hélice en la tercera película y es de noche en un lugar abierto, en cambio en la 6 es en un estacionamiento y probablemente de día y me pregunto, ¿que paso con Glen/Glenda?

trister408 (25-09-2013)

pues a glen/glenda este de chucky lo ahorco al final de la pelicula en la semilla de chucky.

Comentarios: 262

El Conejo Blanco (28-09-2013)

He tenido la oportunidad de ver la Ultima Pelicula, me parecio estupenda, A Chucky se lo ve mas Cruel y sadico que nunca, y el diseño del muñeco es genial. Recomendable...

jaider (07-10-2013)

yo ya tengo la película de muñeco diabólico 6 me la compraron ayer octubre 6 de 2013 me gusto pero lo malo es que no termina como yo esperaba en primero no murió chucky en segundo la niña moria en tercero la señora se volvia loca y la llevaban al manicomio en cuarto habían señoras que se besaban mi votación es un 9 aunque chucky es mas cruel

CL 361 (08-10-2013)

jaider chucky si muere mira el final post creditos.

CL 361 (08-10-2013)

sobre la peli... la adore mejor que las anteriores para mi, y el nuevo diseño de chucky esta genial ps: para los que no lo bieron hay un final post creditos donde sale andy ps de la ps: me alegra desir que chucky ha vualto y triunfalmente.

CL 361 (02-01-2014)

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS EN ESTE FORO Y QUE SE LA HALLAN PASADO MUY BIEN PS: no pude decirlo antes porque estaba ocupado pasandomela bien XD

no (03-07-2014)

es bueno pero es malo yo mismita haría una pelicula

-anonimo- (01-09-2014)

Es el mejor asesino soy su fan me gustan todas sus películas para mi es el mejor

Demarest (02-09-2014)

El Duende es mejor ... Leprechaun es mejor ...

Comentarios: 26

CHUN LI 1238 (09-11-2014)

que gana chucky o la malefica o michael mayers o leprechaun que opina con mi Comentario trister408 y Wilson Esbond - El Conejo Blanco tu opine de mi Comentario . quien gana .no se

Comentarios: 103

El Conejo Blanco (10-11-2014)

Pues, opino que si es un combate Vale Todo, Malefica seria la ganadora, ya que es una hechicera muy Poderosa, aunque si es un combate mano a mano, Myers y Chucky la despedazarían viva. No creo que Leprechaun este a la altura de ellos tres.

julianrey (10-11-2014)

Un dato curioso: una debilidad común de Maléfica y Leprechaun es el hierro. Si Myers o Jason utilizan machetes de ese material, la magia negra ya no es una ventaja.

rob3r7oc (11-11-2014)

de hecho, la debilidad de los leprechaun son los treboles de 4 hojas, y que me dicen de Bad Santa o Wishmaster? o mejor hablemos de monstruos gigantes¿con cual comenzamos? yo empiezo:Moby Dick vs Mega Shark

julianrey (11-11-2014)

Los tréboles también, pero en Leprechaun 2 se ve con claridad que el hierro también le afecta. Wishmaster... el djinn tiene potencial, sí, querría verlo contra Pinhead u otros cenobitas. Pocos rivales me imagino para Chucky, su tamaño y su condición son más un impedimento que otra cosa, de todos modos, llega el Hombre Alto y se los rifa a todos.

Comentarios: 117

El Conejo Blanco (11-11-2014)

¿Moby Dick vs Mega Shark? Pues ambos estan a la misma altura, son grandes, son voraces, etc. Sin embargo, pienso que el enfrentamiento lo ganaria Mega Shark, ya que a comparacion de Moby Dick, el es muy rapido y agil, y con un par de mordidas bastarían para frenar al cachalote.

rob3r7oc (11-11-2014)

oponentes para para el Hombre Alto serian:Toby, Kronos o Bob Gray

julianrey (11-11-2014)

Claro, yo me refería a los psicokillers, de los que encabezan esta lista, ninguno podría resistir un asalto, sobre todo Chucky y Ghostface, que serían practicamente carne de cañón. ¿Bob Gray? ¿Te refieres a Pennywise? Ese acojona, pero no le llega para medirse con Tall Man, los otros dos, especialmente Kronos, tal vez. Demonios, haría falta casi a alguien como Galactus para hacerlo desaparecer...

Wilson Esbond (12-11-2014)

Para los gigantes los matarían con rapidez esas baeriás con forma de nieve que se comen a la gente rápidamente. O la Cosa, la cosa te jode vivo XD. Cuento tiempo sin meterme por aquí

rob3r7oc (12-11-2014)

intente subir a Galactus, pero no me lo aceptaron, y de masas amorfas, no olvidemos a La Balsa, Caltiki y La Masa

julianrey (12-11-2014)

Otro de los buenos: Richard B Riddick, varias veces traté de subirle a la lista y no digáis que él no cuela porque tiene historial de asesino y si Maléfica fue subida ¿Por qué demonios él no?

Comentarios: 117

CHUN LI 1238 (07-12-2014)

1 . Riddick no es asesino 2. nuca mata 3. sobre la malefica solo le pusimos como monstruo 4. xddddddddd

julianrey (07-12-2014)

¿Cómo que Riddick no mata nunca? ¿Me estais vacilando o qué? Mirad las películas, leñe. Claro que mata, otra cosa es que sea propenso a cargarse a los cabrones de mercenarios que patean la galaxia y que caen como el culo de mal pero of course que mata. No se le considera uno de los asesinos más letales del espacio porque sí.

Comentarios: 117

CHUN LI 1238 (07-12-2014)

no te estoy vasilando te estoy diciendo que Riddick el no mata que es un super heroe nadamas . ko . amigo solo te estoy diciendo que no mata :) amor y paz . amor y paz .e. amigo amor y paz

Mr.Tusk (22-01-2015)

Que Riddick no es un villano no te lo discuto, pero amigo si que es un asesino, básicamente porque un asesino es una persona que mata a otras y él ha matado a gente aunque fuera por buenos motivos.

Comentarios: 47

Mr.Tusk (22-01-2015)

Uno de esos asesinos a los que da gusto detestar. Chuky está muy bien pensado sobretodo me gusta el modo en el que pasa de un muñeco amigo de los niños a un despiadado psicópata . Todo un fenómeno, o al menos lo era hasta que se echó novia (a quien no le pasa eso?). Menos mal que la última peli que han echo vuelve a retomar al astuto malvado sádico y siniestro asesino que a todos nos gusta.

Comentarios: 47

CHUN LI 1238 (23-01-2015)

chucky 1.2.3,4y5 si me gusta pero la 6 no me gusto es una mierda es ver que ese que yo conozco chucky es gay mas ridículos no me gusto la parte 6 es la peor película de este muñeco maldito para mi gusto

Ishley Chrissel (02-02-2015)

Buenoh a mi en realidad me gustan todas sus peliculas ese muñeco es magnifico podria decir que soy su fans numero 1

rickoriley (16-02-2015)

Aunque a muchos no les gusto que a Chucky le dieran una compañera en el crimen, a mi me encanto por el hecho de que ahora eran dos problemas para los protagonistas y Tyff le da un toque femenino, lastima que después quisieran darle un hijo, si las peliculas hubieran seguido en su momento, ya tendriamos ¨La Tia Abuela de Chucky¨

Comentarios: 1207

CHUN LI 1238 (04-03-2015)

para mi mis mejores peli de terror son 1-freddy vs jason 2- viernes 13 el remake 3- el hijo de chucky 4-la novia de chucky 5- halloween el remake 2y la 1 6- hellraiser 1.2,3,4,5,6.7-8-9 7-Jeepers Creepers 2 8- dollman vs demonic toys y puppet master vs demonic toys 9-leprechaun 1.2.3y 5 10 -mi anime favorito darkstalkers revenge 11 -jack frost 12- pinocchios revenge 13- mas negro que la noche el remake 14-en el tornado 15-la matas de texas 1.2.3.4 y remake 1y 2.la matas de texas 3d herencia maldita eso son mis peli de terror que opina rickoriley

arioth castañeda (17-04-2015)

Uno de los iconos mas famosos del cine de terror, aunque la novia de chucky y el hijo de chucky, hicieron perder el miedo

Comentarios: 10

CHUN LI 1238 (08-09-2015)

marvinel. El ailen. De looney tunes vs jason michael mayers. Chucky leprechaun. Freddy krueger. Maniac cop. Samara y los puppet masters leatherface. Sekai y tiffany. Lucy nyu . Cuajinais : en marvin el alien de looney tunes contra los maestros de terror

-anonimo- (15-11-2015)

Es un muñeco irracional que mata a todo aquel que se ponga en su camino, Utilizando su descomunal fuerza.

mateoenlinea (21-07-2016)

La verdad chucky no fue el asesino mas cruel, despiadado y violento. Pero fue su carisma, su risa diabólica y lo popular que fue para saber por que es un icono en el cine. Es por eso que, chucky es sin duda el mejor muñeco asesino de todos.

Comentarios: 264

mateoenlinea (11-02-2021)

Un claro clásico. El mejor muñeco asesino, ningún otro ha llegado a igualarlo, porque sencillamente es imposible igualar su crueldad y maldad a la hora de acabar con sus víctimas. Un muñeco de goma al que solo le hizo falta el alma de un asesino serial para convertirse en una máquina de matar, además de ser el trauma de varias generaciones. Incluso viene con una novia tan trastornada como él, y dos hijos. Y la voz del gran Brad Dourif combina excelentemente con su personalidad de hijoputa. Prefiero mil veces que sea el muñeco sanguinario y maleducado, a que sea esa versión nueva que sacaron en 2019, que no tiene forma de hacerle frente al original. Un grande!!

Comentarios: 264

rickoriley (17-04-2022)

Me hubiera gustado que pusieran a Budi aparte, esa película fue como un insulto al Chucky Original, no merecía estar en la misma ficha ambos time lines

Inserta un comentario

Charles Lee Ray