Comentarios sobre Paul Watts
(Bishop)

trister408 (20-09-2013)

Buena razón por la que mata, y mas a esas populares y creídas chicas que te tratan como a si fueras un juguete

Bunnyman (enano.) (20-09-2013)

que recuerdos,el apellido del asesino me recuerda al primer asesino que subi,Luther Watts,pero bueno,su historia y modus operandi es bueno,me gustaria ver la pelicula,siempre y cuando no sea gore.

promnightmares (22-09-2013)

tipico asesino que se venga por las razones del pasado, no me gusto mucho

Paul Watts