logo abandomoviez
Comentarios sobre El Doctor

Total de comentarios 18

Ordenar

rob3r7oc (20-09-2013)

es un emfermo,¿quien es su sano juicio corta dedos con una motosierra?,digo,¿que no conoce los cuchillos o bisturies?

Comentarios: 2301

trister408 (20-09-2013)

Se me hace muy parecida a LA mujer de la boca cortada por el modus operandi

Comentarios: 262

Wilson Esbond (21-09-2013)

Me recuerda a Jean-Baptiste, el de El Perfume. Por eso del olor y no poder oler.

rickoriley (21-09-2013)

a mi me dio un poco de asco la película, bueno es obvio que eso te debe dar con el nombre "grotesque" y el asesino me dio algo de miedo

Tsuki (22-09-2013)

Me encanta ver nuevas fichas de asesinos asiáticos. Este asesino en particular me recuerda al doctor de guinea pic, (ya que los dos son bastante grotescos a la hora de matar). Es difícil decir que me agrada o que me gusta este asesino, ya que son de esos asesinos por los que no llego a sentir simpatía. Pero bien merecido tiene estar en la lista, por sádico, maniaco y grotesco.

promnightmares (22-09-2013)

asquesoro grotesco e inmundo asesino muy loco en lo que hace me da mucho asco

Comentarios: 2775

Tsuki (22-09-2013)

Spoiler: Un aspecto interesante de este asesino (y de otros) es que tortura y humilla; y aun así se gana la simpatía de sus victimas. Para al final solo jugar con la esperanza de que los va a dejar ir. Este tipo de asesinos me llaman la atención, pero los odio.

Wilson Esbond (22-09-2013)

Ahora que he visto los vídeos sobre este tío, afirmo y desacuerdo estoy con que el parecido con el Dr. Samurai es igual, y grotesco......brrrr.

Tsuki (22-09-2013)

De los dos cual te parece que gana el titulo de Dr. grotesco? XD Saludos Wilson.

rickoriley (23-09-2013)

creo que con lo que hace al final, este se gana ese puesto, ademas de tener mas historia que el Dr. Samurai

Wilson Esbond (23-09-2013)

Bluff, uno tiene más pelis y es grotesco en la cama, pero otro tiene historia y final......los dos con estilo, uno es un desconocido (que lo hace más desconcertante), y el otro es un conocido (que lo hace más atrevido).......los dos usan prendas características.........los dos son brutales..........elijo al Dr. Samurai: tiene un disfraz más chulo, es más grotesco, aunque este se iguala bastante (o incluso más), tiene bigote, y su orígenes son desconocidos.......

rickoriley (23-09-2013)

siempre he creído que los mostachos están sobre valorados y bueno, el disfraz le da puntos, pero la diferencia es que el Dr. Samurai ya esta muerto, en cambio, este les corta las manos para que no le puedan hacer nada y sigue vivo :3

Wilson Esbond (23-09-2013)

Eso es lo malo para un asesino, que lo dejen manco en vez muerto, ya que ya no volverá a disfrutar el matar gente.........y que descortesía la mía, jeje, XD saludos Tsuki.

rickoriley (23-09-2013)

hahaha perdón a veces no me explico bien, el es el que le corta las manos a sus victimas, el doctor sigue completo

rob3r7oc (24-09-2013)

no,yo creo que el perder sus manos,no significa que deje de matar,siempre puede ponerse protesis como motosierras,hachas,ganchos o un arpon

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (24-09-2013)

Eso me recuerda que en cómic-secuela del Remake de La Matanza de Texas, Caracuero sustituye su brazo cortado por una prótesis de hueso y garfio. Le queda feten.

Tsuki (10-02-2014)

Podría llamarse: ¨doctor corazón¨. Este Doc (y Em de Say Yes) ponen a prueba a los hombres; su victima paso con creces la ¨prueba de amor¨. Una buena forma para saber si el amor es verdadero XD Si lo se no todos los hombres la pasarían... XP

rickoriley (29-05-2014)

Un doctor secuestrador, me dio mucho asco la forma en que torturo a la pareja de chicos, espero una secuela o algo, para ver que le pasa

Inserta un comentario

El Doctor