logo abandomoviez
Comentarios sobre Ann
(Mujer de las Mariposas / La Bruja)

Total de comentarios 21

Ordenar

rickoriley (14-09-2013)

excelente asesina, te hace odiarla y comprenderla, me encanto cuando arrojo a la señora por el hueco del elevador se ve genial.

rob3r7oc (14-09-2013)

esa mujer se merecia que la maten,era una vieja re-loca,se merecia eso y mucho mas

Comentarios: 2301

trister408 (15-09-2013)

Asesina por su primer periodo?? Tansikiera es algo nuevo pero muy buena asesina y que bueno que aya terminado asi

Comentarios: 262

ivankiller (15-09-2013)

Una asesina psicopata y con obsesiones, que se hace la inocente y no lo es... me gusta

Comentarios: 1308

rickoriley (15-09-2013)

con Ann tienes una de dos, amarla u odiarla, yo aún no me decido

promnightmares (17-09-2013)

su cara y actitud es de una bruja y maldita total, me gusto es buena en lo que hace

Comentarios: 2775

rickoriley (13-10-2013)

la única mamá que he subido yo, muy cruel y calculadora, es mi favorita

rickoriley (01-12-2013)

acabo de hacer un dibujo/parodia de Ann pero no sé en que subirlo, ¿me pueden dar ideas? un blog? una pagina de facebook?

Wilson Esbond (01-12-2013)

Los puedes colgar en el hilo del foro de Abando: http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?37149-Nuestros-trabajos-artisticos | donde allí servidor también cuelga sus dibujos.

rickoriley (01-12-2013)

no, pos' no pude :( pero aquí les dejo el link para que vean la imagen, no es nada del otro mundo, pero bueno... https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1400444_617924758254338_1411908862_o.jpg

Wilson Esbond (01-12-2013)

Que grasiosa imagen jajá, lástima que por aquestos lares no se pueda colocar......a menos que lo hagamos en OKAS-cómic!

rickoriley (01-12-2013)

si, subela en tu blog, por fa :) .................... ...

Wilson Esbond (02-12-2013)

Tupí, ya tengo asesino de la semana jajá......bueno, ante esta asesina me recuerda un poco a la vieja comadrona de las chicas de la hermandad de Sangre.

rickoriley (16-03-2014)

Igual a mi me encantan las mujeres asesinas (en general no solo la serie) Ann es mi favorita, su forma de matar es excelente, sus asesinatos no dejan pistas para relacionarla con los asesinatos, como el de la jeringa, la de la bañera o mi favorito, la del elevador, creo que de los personajes que tengo agregados unos 120 o mas son mujeres

rickoriley (30-03-2014)

Ann es por mucho mi asesina obsesionada favorita, hasta mata a una niña para que no se separe de ella nunca y sea su hija

Tsuki (30-03-2014)

Tendré que ver esta película, eso de matar para que no lo abandonen me parece a la vez interesante y macabro. He visto vídeos musicales que hablan sobre o películas; ahorita no recuerdo algún titulo. Vagamente recuerdo a un medico que duerme con su amada muerta y trata de revivirla.

Comentarios: 1591

rickoriley (30-03-2014)

Te recomiendo que la veas, sus asesinatos son buenos y después me digas que te parecio

rickoriley (08-07-2016)

Mi asesina NO sobrenatural favorita, su sencillez, nos hace creer que puede ser cualquier señora de nuestro vecindario, muy buena asesinando y saliendose con la suya, el asesinato del elevador y el de la tina me traumaron, le haré los ajustes a la ficha, espero los acepten

rickoriley (02-05-2017)

Hace ya tiempo tenia planeado hacer un vídeo con los asesinatos de Ann, finalmente lo hice, pueden ver el vídeo en la ficha del personaje

killerpony (17-08-2023)

recuerdo haber visto clips de esta pelicula hace años, y ya luego de verla, debo decir que no tiene asesinatos sangrientos, pero la historia y su crueldad si debo decir que estan bien trabajados, una buena asesina.

Comentarios: 200

Inserta un comentario