AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en franais Traduzione in italiano Ins Deutsche bersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pelculas.
Comentarios sobre Niño Fantasma
(Bestia Demoníaca / Fantasma)

Total de comentarios 8

Ordenar

trister408 (14-09-2013)

Que cara... parece mono araña mm pero un poco interesante

Comentarios: 262

rob3r7oc (14-09-2013)

en verdad es espantoso,es mas feo que la careta de Scream,yo hubiera matado con un arma fantasma

Comentarios: 2301

rickoriley (14-09-2013)

tengo una teoría, si le arrancamos la piel quedaría igualito a Ghostface, ¿que creen ustedes?

Comentarios: 1207

ivankiller (15-09-2013)

la cara es mas reconocida que la pelicula, la han usado como screamers o con creepypastas

Comentarios: 1308

El Conejo Blanco (15-09-2013)

Es muy cierto lo que dice Ivankiller. Fantasmas como estos no quisiera tocarlos ni con un palo.

Comentarios: 576

Wilson Esbond (16-09-2013)

Carecía del conocimiento que este bicho junto con su hermana fueran uno de los screaers ue usan la asustar a la gente en Youtube.

Comentarios: 2866

trister408 (16-09-2013)

pues si que van a lograr asustar a las personas, porque con esa cara cuando no asusta

Comentarios: 262

promnightmares (17-09-2013)

niño muy deforme y algo escalofriante, su historia esta bien y como asesino no lo hace mal

Comentarios: 2775

Inserta un comentario

Deja tu opinin sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. Gracias!

Niño Fantasma

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q