Comentarios sobre Yanka
(Mujer Ensangrentada)

trister408 (15-09-2013)

Pobre mujer no merecia eso, aunque tuviera la cara de mala pero no se merecia eso

rob3r7oc (15-09-2013)

en mi opinion,deberia de haber subido a ese parasito,en su lugar,ella es solo una pobre victima de ese engendro,me recuerda a una mujer con su problema,solo que esa andaba totalmente desnuda

rickoriley (15-09-2013)

rob347oc, no te preocupes, también subí al bebé, pero creo que no alcanzo lugar esta semana, el también asesina por su parte

promnightmares (17-09-2013)

pobre mujer se escucha que era alguien buena o pues no merecia lo que le paso

rickoriley (18-09-2013)

de hecho, su primera victima no fue el demonio el que la obligo a asesinarlo, ella lo hizo por su cuenta y allí fue donde el demonio la obligo a matar mas gente para conseguir sangre, mi asesinato favorito de ella fue cuando lleno a un enfermero de helio y lo hizo estallar.

rickoriley (13-10-2013)

otra de mis fichas de madres asesinas, esta ni su hijo era, pero terminaron haciéndose amigos.

Yanka