Comentarios sobre Alex
(Espantapájaro del Maizal)

promnightmares (07-09-2013)

me gusta los espantapájaros, creo que son muy tenebrosos y escalofriantes, pero en las peliculas a la gran mayoria le falta, solo me han dado miedo de verdad cropsy y bubba

Wilson Esbond (07-09-2013)

Me encantan los espantajos, y este no lo conocía. Bueno, la peli si, pero en cuanto al espantajo no.

CL 361 (08-09-2013)

su modus operandi es muy bueno y interesante, en si es un buen asesino que sin duda fue lo que mas me gusto de la peli.

rickoriley (08-09-2013)

no por que lo haya subido yo, pero me pareció muy terrorífico, pero me dio risa su sonrisa, me encanto, no sé por que no lo habían subido, es muy bueno

rickoriley (08-09-2013)

por cierto, este no es alex, es una de sus victimas, no sé por que no me aceptaron la otra, Alex tiene una camisa roja a cuadros

trister408 (08-09-2013)

muy interesante..... debo ver la pelicula aver que tal

rickoriley (13-09-2013)

que emoción, ya mañana, otros asesinos, esta semana, subí como 7 u 8, a ver cuantos me aceptan

rickoriley (19-03-2014)

este espantapajaros es el unico que he visto (no se si The Creeper cuente como uno, si si, serian 2) casi no me llaman mucho la atencion, pero bueno, cada uno tiene sus gustos, lo interesante de este es que es una especie de Espantapajaros-Zombie por su modus operandi

Alex