Comentarios sobre Lucía
(Fanática de Carlos)

promnightmares (01-09-2013)

me parecio re ñoña y aburrida esta asesina, una idea muy mala y de lo peor que halla visto

rickoriley (01-09-2013)

bueno, al menos me aceptaron uno, no sé por que no me aceptaron a Baby Jane Hudson, pero bueno...

Wilson Esbond (01-09-2013)

Yo envíe a Bellatrix Lastrange de Harry Popotter uno me lo aceptaron, con Voldemort ya era suficiente. Bueno, al menos me han aceptado cinco. No os desaniméis, seguro que saldrán pá la próxima semana.

rickoriley (01-09-2013)

a Bellatrix le hubiera puesto un 10 en crueldad, ¿como fue capaz de asesinar a Bobby?

rickoriley (04-09-2013)

la próxima semana, la lista estará llena de mis fichas de asesinos, ya verán!

Wilson Esbond (05-09-2013)

La soberbia es una mala virtud. Por aquesto lares hay más Uploaders (mira, una rima me ha salido).

Wilson Esbond (06-09-2013)

Espero que acepten a los dos Illuminati que he puesto, que me ha costao bastante escribir sus historias, como la de Gunnar.

rickoriley (07-09-2013)

yo envié toda una variedad, un asesino enmascarado, una mujer demonio, una mujer embarazada de una extraña criatura, un cocodrilo, un espectro de otra dimensión y otro u otros que no recuerdo, ojala acepte uno :3

rob3r7oc (07-09-2013)

solo por seguridad,¿te fijaste si no estaban ya subidos antes de enviarlos?

rickoriley (07-09-2013)

si, con el nombre que los llaman en la película los busque, incluso revise en IMDB para ver los nombres y no me arrojo ningún resultado la pagina (esta)

rickoriley (31-01-2014)

aunque su pelicula no es muy buena, Lucia esta muy perturbada como para matar y querer pretender que no paso nada

+Tsuki (31-01-2014)

No he visto la película, pero habrá que ver qu hace esta fanática enamorada ;D

Lucía