AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Demonio Hipnotista
(Yuka Irie / Maestro Asesino Hipnotista / Rat贸n)

Total de comentarios 5

Ordenar

promnightmares (01-09-2013)

no lose no me llego a convencer mucho la idea es muy buena pero creo que la desaprovecha muchisimo

Comentarios: 2775

rob3r7oc (01-09-2013)

pobrecita,debe ser horrible tener 4 personalidades en un solo cuerpo

Comentarios: 2301

Tsuki (02-09-2013)

No he podido ver la pel铆cula, pero la asesina me llama la atenci贸n y m谩s por sus personalidades.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (02-09-2013)

Una curiosidad que me extra帽贸 de la pel铆cula es que en la portada (original) aparece una dama con m谩scara carnavalesca color verde, pero luego en el film no aparece ninguna m谩scara. Por otro lado me recuerda a Kunio Mamiya, el de Cure.

Comentarios: 2866

ivankiller (07-09-2013)

esta va directa a la lista de peliculas que tengo que ver

Comentarios: 1308

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Demonio Hipnotista

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q