logo abandomoviez
(Gemelas Robots)

Total de comentarios 18

Ordenar

Tsuki (24-08-2013)

No me las imagino matando. Son como Lucy de elfen lied?

Comentarios: 1591

Tsuki (24-08-2013)

Bienvenid@ rickoriley, espero ver más fichas tuyas. Por cierto extraño las fichas de Danilo.

Comentarios: 1591

rickoriley (24-08-2013)

Gracias :D ya llevo 13 fichas subidas, de esta serie tengo a 3 asesinos, ellas 2, Dr. Akamashi y Cecilia

Wilson Esbond (25-08-2013)

Oooo, que pena me dan esas jóvenes..... .......hablando de muertes y misiles, aquí tenemos al nuevo uploader Rickoriley. Un saludo al nuevo.

rob3r7oc (25-08-2013)

no se ustedes,pero son sexy,pero no hay que subestimarlas,y bienvenido Rickoriley

Comentarios: 2301

promnightmares (28-08-2013)

asesinas que la verdad solo conozco por la descripción hecha, y se ven muy normales.

Comentarios: 2775

rickoriley (29-08-2013)

debes verlas en acción, checa en los vídeos, ahí deje el primer episodio, son muy buenas

rickoriley (31-08-2013)

ya quiero que sea mañana para ver a los nuevos asesinos, subí como 6 u 8 fichas, a ver cuantas me aceptan

Wilson Esbond (31-08-2013)

Cuanta emocion, me recordáis a mi cuando empecé con esto de los asesinos. Servidor (cree que) ha puesto seis. A ver cuales van a ser los diez primeros (creo).

rickoriley (31-08-2013)

ni pedo, la vida sigue ...........................................................................

trister408 (31-08-2013)

que dia suben la nuevas fichas de nuevos asesinos???

Comentarios: 262

rickoriley (31-08-2013)

los sábados, al menos que el moderador se haya ido de fiesta y no le dio tiempo de ponerlos y los ponga mañana

Wilson Esbond (31-08-2013)

Digamos mejor dicho los fines de semana, ya que el Sr. Black Metal esta haciendo también otras cosas. Y como dise mi abuela: la pasiensia en la madre de la ciencia, y también de la deficiencia.

Wilson Esbond (31-08-2013)

¡Ay! Que recuerdo, con ansias de que aparecieran las fichas enviadas. Echo de menos que muestren sus historias en la fichas,antes se mostraban, pero por demanda de plagio eliminaron la información.

rickoriley (31-08-2013)

ojala que mañana las suban :/ me esmere mucho para enviar como 8 como para que no me acepten ninguna :(

Wilson Esbond (01-09-2013)

Si todas las imágenes que has enviado no son de archivo .JPG, pos lo tenéis claro.

rickoriley (01-09-2013)

siempre envió el link y cuando no encuentro la imagen, le tomo captura a la pantalla, lo pongo en Paint y lo subo a mi face y desde allí envió el link

rickoriley (01-09-2013)

Inserta un comentario