AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en franais Traduzione in italiano Ins Deutsche bersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pelculas.
Comentarios sobre El Extraño Político
(Lider de los Purgadores)

Total de comentarios 9

Ordenar

Wilson Esbond (11-08-2013)

Cuando fui al cine tuve que elegir entre The Purge, o The Conjuring, y al final resulto que The Conjuring era más graciosa.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (11-08-2013)

Pues The Purge no esta tan mal que digamos, tiene una buena historia y buenas actuaciones, pero, el problema es que el director no sabe para donde guiar el barco, y hace que la película decaiga. Una verdadera Pena.

Comentarios: 576

rob3r7oc (11-08-2013)

se merecia eso y mucho mas,por lo que lei,era un bastardo de primera

Comentarios: 2301

promnightmares (12-08-2013)

me gusto mucho si grupo de locos, el tiene una cara muy malevola y ademas cuenta con un encanto de asesino sadico

Comentarios: 2775

Bunnyman (enano.) (13-08-2013)

Esto si es bueno,aunque no e visto la pelicula,pero se ve intedezante

Comentarios: 690

michael vorhes (22-08-2013)

Le falta mas crueldad sus muertes son muy sencillas y solo mato a 2 personas.

Comentarios: 2

rickoriley (25-06-2014)

correccion* solo se le vio matar a 2 ya que al parecer ya llevaban rato matando, hasta que el señor llega a la casa de los protagonistas, me gusto la idea de la pelicula, algo asi deberia hacerse, seria divertido matar un par de personas que se lo merezcan

Comentarios: 1207

Luna!!! (30-07-2017)

Me enamore de este personaje jajajaja El actor es hermoso

Comentarios: 1

mateoenlinea (27-01-2019)

De los que he visto creo que Polite Stranger es el mejor villano de La Purga, pues tenía cierto encanto y en cierto punto me encariñe de el, que pena que David no supo como aprovechar a este siniestro personaje junto a los demás.

Comentarios: 264

Inserta un comentario

Deja tu opinin sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. Gracias!

El Extraño Político

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q