logo abandomoviez
Comentarios sobre Tiburones Voladores

Total de comentarios 11

Ordenar

promnightmares (12-08-2013)

y valla que salen cosas extrañas en las peliculas ultimamente, son buenos asesinos del mar o el aire en este caso, pero en si son buenos

Comentarios: 2775

MorsOfLentium (12-08-2013)

Jajajaja, esperaba que subieran a estos. Me parecio disparatado, tiburones volando por el tornado de agua que los atraía. Personas más adorados por la produccion "The asylum"...

Comentarios: 8

MorsOfLentium (12-08-2013)

Personajes* un pequeño error. Se me hace una pregunta por estos personajes... ¿Como pueden estar vivos por todo el aire que absorben tras ser arrojados por el tornado? en este caso, atacaban y se movian sin problemas

Comentarios: 8

rob3r7oc (12-08-2013)

se debe a las lluvias,por eso no se sofocan,sorprendente,pero in cluso yo dude de su exito(y eso que jme encantan las pelis de Asylum,si,se ven muy falsos,pero las ideas de monstruos son muy geniales),tuvo exito e incluso le haran una secuela

Comentarios: 2301

Bunnyman (enano.) (13-08-2013)

que? no puedo creerlo.. mas sabiendo que en realidad es una saga completa,no solo sharknado,tambien esta: sharkricane (huracan de tiburones) Sharcano (volcan de tiburones) (LOL) Sharnami (tsunami de tiburones) (probablemente el que tiene mas sentido). Hay un cartel en e donde dice ''tiburones blancos,con estos bodrios les e perdido el respeto'' pero no lo encuentro,al menos ahora. No tengo palabras para esto..... A,SI LA TENGO¡¡ PATÉTICO.

Comentarios: 690

ivankiller (14-08-2013)

Creo que los tiburones se estan poniendo muy de moda

Comentarios: 1308

rob3r7oc (14-08-2013)

deberian hacer una con tiburones robticos o tiburones zombies,o mejor aun,tiburones aliens

Comentarios: 2301

rickoriley (14-08-2013)

"el ataque de los tiburones voladores robot-zombies aliens del espacio" el éxito del verano

Comentarios: 1207

romualdodedeu (25-12-2013)

Me gustaron mucho, resulta terrorífico que no solo ataquen desde el agua sino también desde el cielo

Comentarios: 247

romualdodedeu (25-12-2013)

Comentarios: 247

rickoriley (19-02-2014)

me encontré esta curiosa imagen, que hace parodia de esta peli y de sus tiburones, muy buen dibujo Wilson, me gusto el tiburón duende, por cierto, ¿cual es el que tiene como una armadura? imagen: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1896955_10152296731110739_1682321711_n.jpg

Comentarios: 1207

Inserta un comentario