Comentarios sobre Jabberwock

promnightmares (03-08-2013)

una buena criatura me gusta su diseño y su forma voraz de matar muy bueno

Bunnyman (enano.) (04-08-2013)

su nombre y su muerte no es nada mas que una copia patetica del Dragon Jabberwocky de alicia en el pais de las maravillas (2012) al que igual lo decapitan y usan ponen su sangre en un frasco.

ivankiller (05-08-2013)

Jabberwock... lo decapitan... esto lo habia visto en alguna parte... Alicia en el pais de las maravillas xD

rickoriley (05-08-2013)

que penoso, si quiera el Jabberwock hubiese muerto como en la original (de Monty Python), tal vez no se vería mucho como una copia, de igual forma esta basado en el poema del Jabberwock de Alicia a través del espejo

Jabberwock