Comentarios sobre Cuervos Agresivos

rob3r7oc (27-07-2013)

te falto ponber sus muertes,de todas maneras,muy ingeniosos,yo queria ponerlos,pero no alcance a ver el final

El Conejo Blanco (28-07-2013)

He oído por ahí, (A quien engaño, siempre veo Animal Planet) que los cuervos nunca olvidan una cara, es decir, son capaces de recordar los rasgos faciales de sus enemigos por mas de 2 años y cada vez que lo vean, tomaran ''Venganza''.

romualdodedeu (28-07-2013)

Los cuervos son pájaros muy interesantes para una película de terror, gracias a su inteligencia, como bien dice El Conejo Blanco. Los de esta película me gustaron bastante.

promnightmares (03-08-2013)

no me han gustadoo algo tontas y monotomas les falto empuje y mas fuerza

buddy kosachenko (27-08-2013)

Estos cuervos además de esta película aparecen en resident evil extincion infectados por comer carne humana y fue la mejor parte cuando alice los prendio fuego a todos.

Cuervos Agresivos

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020