logo abandomoviez
(Tek Tek)

Total de comentarios 11

Ordenar

Wilson Esbond (11-07-2013)

"Teke teke teke teke teke" JAJà como esa expresión que hacen para un comentario obsceno.

rob3r7oc (11-07-2013)

por sus garras y el transformar a otros en su especie,me recuerda a los yian shi como Hsien-ko(Darkstalkers)

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (11-07-2013)

Me imagino lo jodido que debe ser, estar volviendo de trabajar o de estudiar por la noche, y se te aparezca.

Tsuki (13-07-2013)

No he visto las películas, pero el nombre me recuerda a kata-kata (Bakemono). Se ve tenebroso como ella. No me gustaría encontrármelo en la noche. Como dicen... ¨ya me vi¨ en medio de un solitario parque y este ser saliendo de la oscuridad.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (13-07-2013)

Hay una leyenda, también japonesa, Muy parecida a esta, se trata de otro espíritu sin piernas, que camina por los baños públicos, si tu vas alli, y el tocara la puerta y te preguntara algo, si respondes mal, romperá la puerta y se ensañara contigo. Una razón mas por la cual tenerle miedo a los baños Públicos.

Tsuki (14-07-2013)

Hay muchas leyendas urbanas en Japón sobre los baños en las escuelas y en general. ¨I'm Coming to Get You¨ (no la he visto solo el trailer) es una película japonesa que cuenta con tres historias, y en una de ellas, una joven entra en un baño y no hay papel, entonces aparece alguien bastante tenebroso.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (14-07-2013)

Pues vaya cosa terrible, yo siempre he dicho, el único momento en el que una persona es débil, es cuando esta en el baño. El titulo de la película suena interesante, creo que la vere, si puedo.

Wilson Esbond (15-07-2013)

Lo de la Leyenda Japones esa del espíritu sin piernas me recuerda a un cuento que me contaba mi hermana mayor cuando un serbidor era pequeñajo: la historia de la bruja sin piernas. Narraba la adverdidad y desventuras de unos mozos jóvenes (hermano, hermana, amigo y amiga) que entran en la supuesta casa encantada de la famosa Bruja Sin Piernas pá demostrar que es falsa; más tarde se encuentran a los dos amigos sin piernas y una figura fémina chorrenado sangre por las piernas diciendo ''estos no me van bien'', provearé el de los hermanos esos. ........ Me lo narraban con todo tipo de detalles, tal vez cuelgue el cuento en el blogcómic.....

Wilson Esbond (15-07-2013)

Una curiosidad del baño es que el término Retrete se refiería anteriormente a un lugar donde la gente estaba tranquila y en su intimidad para entretenerse en su hogar; luego, tras hacer un resumen que el lugar donde se podría estar más tranquilo era en el baño se sustituyó el Termino de Baño por Retrete....curiosamente grasiosa.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (15-07-2013)

Yo hace poco descubri que, se estima que los primeros Baños o inodoros fueron hallados en Escocia, y datan de 3,000 a.C Que cosas las que se aprenden.

promnightmares (03-08-2013)

jajaja extraño y tenebroso lo tiene todo este asesino es bueno y entretenido

Comentarios: 2775

Inserta un comentario