Comentarios sobre Ed
(El Asesino de Poughkeepsie / El Carnicero del Rio)

promnightmares (11-06-2013)

muy loco y desquiciado pero le falto mucho mas aunque es pasable

El Conejo Blanco (11-06-2013)

Un verdadero Desequilibrado, A mi personalmente me gusto mucho, una historia simple pero interesante.

Wilson Esbond (29-07-2013)

Me recuerda a Trackman. Ese con el pico de pala ruso algo feo que mataba jóvenes.

mateoenlinea (25-02-2019)

Estos si son psicópatas, llega incluso a igualar a otros locos como Martin (The Human Centipede 2). Mató a varias personas en toda la película, y de formas tan horripilantes que a nadie le gustaría sufrir.

Ed