Comentarios sobre George Fraser
(El Asesino de Rosemary)

sico (06-07-2011)

buen asesino y con un buen motivo una pelicula que merece la pena ver

promnightmares (23-09-2011)

Genial asesino este si que esta chiflado y rapido tiene asesinatos muy bien echos y para mi uno de los mejores de la epoca

promnightmares (16-10-2011)

Este si que merecia una secuela y hasta mas, un genial asesino muy sanginario y sadico

Wilson Esbond (16-10-2011)

cuantos parecidos, este se parece más aL sHERIFF bRADEM

promnightmares (03-08-2012)

Todo un asesino clasico me gusta mucho que pena que pocos lo recuerdan

EvilRaider (25-10-2015)

Psicokiller bastante desconocido inmerecidamente. Más aterrador que el mismísimo Michael Mayers, la neta.

George Fraser