Comentarios sobre Sra. Crane
(Espíritu / La Novia de Negro / La Dama de Blanco)

rob3r7oc (14-04-2013)

esa anciana parece una cavernicola con el pelo y la piel gastada

promnightmares (16-04-2013)

da miedo y todo, pero ella no mato a nadie en la pelicula ni antes de eso por lo tanto no es asesina

CL 361 (03-06-2013)

estoy contigo y encontra si daba miedo como dises y si mato o porlomenos aparentemente a la vieja siquica aunque no me acuerdo muy bien pero creo que minimo la ataco.

Wilson Esbond (03-06-2013)

Posee a Josh matando a la vieja ahogandola, quien la ayudó a buscar a su hijo en el mundo de los fantasmas esos.

CL 361 (04-06-2013)

ok grasias por sacarme de dudas ps: elperando a ver que pasa en la parte 2

El Conejo Blanco (05-06-2013)

Un espiritu muy Perturbador, aunque la pelicula no fue mucho de mi agrado.

Wilson Esbond (19-07-2013)

Acabo de ver The Conjuring y de subir la ficha de Bathseba y...buenno, es muy parecido a Insidius.

Wilson Esbond (25-10-2013)

Terminamos de ver INSIDIUS 2, y esta guapísima. Esperemos que nadie inserte la ficha de esta asesina (Spoiler, spoiler, spoiler: y la de su hijo, quien no es asesino, sólo ella......). Y mucho mejor: ya sabemos como se llama y como mata y el por que. Es muy graciosa ye explica muchas cosas de la primera.

michael vorhes (14-10-2016)

pero el que se disfraza de la novia de negro no es la señora crane es parker, en la pelicula aparece esto. Parker asesinaba por ordenes de su mama.

conde patula 11 (28-01-2017)

Ash williams vs Sra cráne evil dead vs insdsious quien opina todos usted es

Sra. Crane