logo abandomoviez

rob3r7oc (14-04-2013)

se ve muy sexi esa criatura pez,que amargo final tuvieron los 2

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (14-04-2013)

Vi y video en el que descubrían el cadáver descompuesto de una sirena en México (creo).

Comentarios: 2866

Tsuki (14-04-2013)

Su verdadera apariencia es muy fea. No he visto el video, pero hay muchos sobre sirenas. Hace poco se menciono el de un hada, pero en realidad era un fraude de una muñequita de X men pirata en un baso de agua.

promnightmares (16-04-2013)

los dibujos animados casi no me gustan es por eso que estos asesino casi no son de mi agrado

Comentarios: 2775

Bunnyman (enano.) (18-04-2013)

me gusto esta asesina jeje. pienso subir alas demás mascotas espero que a tsuki no le interese.

Comentarios: 690

Tsuki (19-04-2013)

Me encanta la idea. Las mascotas de pet shop horrors, son muy interesante. Yo solo conozco las del anime. Me fascinará conocer a las mascotas del manga :D

Tsuki (03-01-2014)

Las sirenas son otros seres de los cuales no hay que fiarse. No recuerdo si hay fichas de ninfas asesinas, seria interesante ver películas sobre estas asesinas come hombres.

Tsuki (12-02-2014)

Me encanta la frase: ¨el amor mata¨... aquí cobra mucho sentido. Sirena-monstruo que se come a un su esposo...

Bunnyman (enano.) (28-07-2016)

Sigo recordando a este anime como el unico que me gusta, y que me guste un anime es extremadamente dificil. Lastima que solo sean 4 capitulos.. Mi mascota favorita es la Medusa, a pesar de que no era malvada como este pejelagarto.

Comentarios: 690

Inserta un comentario