logo abandomoviez
(Peter Rottentail)

Total de comentarios 8

Ordenar

Tsuki (07-04-2013)

Que bien que se unieron, para subir a este asesino. es una buena aportacion :) me gusta su mascara se ve tierna

Comentarios: 1591

rob3r7oc (08-04-2013)

ojala Bunnyman y Conejo Blanco regresen,seguro les gustaria este adorables,gracioso y sadico conejo mago asesino

Comentarios: 2301

promnightmares (09-04-2013)

pues nose que pensard e este aaesino ya qu ela peli la vi a la mitad y no me gusto asi que la quite entonses no creo que sea un buen asesino

Comentarios: 2775

ivankiller (09-04-2013)

Este mounstruo o asesino me gusta no por que la pelicula sea buena, porque fue un desastre, ni que tenga buenos efectos especiales ni nada de eso, sino porque me da risa, sinceramente, esos malisimos efectos y actuaciones me dan risa, y me termino callendo bien el asesino, aunque en si es una pavada, pero da risa de lo malo que es la pelicula

Comentarios: 1308

Bunnyman (enano.) (11-04-2013)

LOL ya llego por quien lloraban,al parecer mas arriba me nombraron,pues,me habían bloqueado abandomoviez el AVAST ANTIVIRUS,se lo dije a wilson en su canal de YT,bueno,este asesino me pareció muy bueno,yo tenia pensado subirlo pero fue una locura encontrar la peli,GRACIAS DROSS¡¡ MAS CONEJOS¡¡¡ de verdad,me gusta su aspecto y sus armas originales. para mañana,si metal quiere,mi ficha. HASTA PRONTO.

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (12-06-2013)

Aaah Peter rottentail, que recuerdos me trae, la pelicula la vi hace mucho, y como era pequeño no me percate del desastre que era, pero ya que... Yo tambien pensaba subirlo, pero con los problemas que tuve y como la pelicula es casi imposible conseguirla, lo deje de lado. A mi la historia me parece comprensible y coherente, ademas el es sadico, gracioso y efectivo. A mi me gusta mucho, pero bueno, la pelicula es un bodrio sin arreglo.

Comentarios: 576

SportsmanAllStar (21-10-2021)

Este personaje entra en la clasificación de la Serie Z

Comentarios: 10

SportsmanAllStar (25-08-2023)

De los primeros asesinos desconocidos que conoc

Comentarios: 10

Inserta un comentario